PUBLICIDAD

MUSICA

Cuándo y dónde ver Song Machine Live de Gorillaz, su próximo concierto virtual

La banda británica estará tocando en vivo desde 'Kong' en un concierto disponible en cines alrededor de todo el mundo

Casi todos han oído hablar de Gorillaz, una de las bandas de música más grandes e importantes del mundo, con cientos de colaboraciones y canciones que ya son consideradas verdaderos clásicos. Pero gracias a la naturaleza del conjunto, donde los integrantes en realidad son personajes animados interpretados por distintos artistas, ver un concierto de la banda es complicado.

Sin embargo, este diciembre Gorillaz nos ha preparado un regalo de navidad adelantado, pues desde los estudios ficticios de Kong llega Gorillaz Song Machine. Este es un concierto con las canciones del álbum homónimo que todos podremos disfrutar en cines a lo largo del mundo. Y sí, eso incluye a México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuándo y dónde ver Song Machine

La experiencia del concierto virtual llega a todo el mundo el miércoles 8 de diciembre, así que ve comprando tus boletos, porque será la única fecha en que se presentará en una única función. Esto dependiendo de la zona horaria donde te encuentres, claro.

En la Ciudad de México la emisión estará a cargo de Cinépolis, con una función a las 8:00 p.m. en distintos cines a lo largo de la ciudad. Si quieres saber cuál es el más cercano a ti, puedes entrar a su página o ir directo al sitio de Song Machine Live, donde automáticamente se te indicarán los cines cerca de tu ubicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También es importante tener en cuenta que, debido a la situación sanitaria del COVID que seguimos viviendo en el presente, con cada compra se deshabilitarán los dos lugares a los costados del asiento que elegiste, por lo que estos se están acabando más rápido de lo normal. Si quieres disfrutar de Gorillaz en vivo, apúrate a conseguir tus boletos.

¿Qué podemos esperar de Song Machine?

Como lo podrás suponer por el título, el concierto virtual de Gorillaz estará presentando las canciones de Song Machine, su más reciente proyecto, en colaboración con varios artistas que participaron en las canciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recordemos que entre los artistas que colaboraron con Gorillaz están Elton John, Robert Smith, Beck, St. Vincent, Unknown Mortal Orchestra y muchos otros más, por lo que es muy probable que hagan una aparición sorpresa durante el concierto.

Por último, no podía faltar la participación de Jamie Hewlett, el artista a cargo de los efectos visuales del show quien ya ha colaborado con Gorillaz durante años, volviéndose parte imprescindible de la banda. Con él en la dirección de los visuales es claro que serán una verdadera maravilla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Material extra y detrás de escenas

Se espera que toda la función de Song Machine Live dure aproximadamente 2 horas y media, donde además de las canciones de su nuevo álbum Gorillaz también interpretará varias de sus canciones pasadas, clásicos de la música sin duda alguna.

Además, la transmisión también estará repleta de material extra y detrás de escenas sobre todo el proceso para traer a la vida el concierto virtual, e igualmente se contará con un pre-show antes de que la música comience.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Conociendo a Gorillaz y lo que puede lograr, lo único seguro es que el concierto estará lleno de sorpresas que cualquier fan no se querrá perder, así que si quieres formar parte de la experiencia de Song Machine Live, corre a comprar tus boletos antes de que se acaben.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Con imágenes de: Twitter, Wikimedia Commons, Youtube

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD