Con toda la energía que los caracteriza, la banda estadounidense de rock Greta Van Fleet se presentó por primera vez en la Ciudad de México en un concierto lleno de fanáticos que no pararon de corear los temas de la agrupación.
Emblemáticos
La banda originario de Michigan dio comienzo al concierto minutos después de las 21:00 horas entre los aplausos que invadieron el Teatro Metropólitan apenas pusieron un pie sobre el escenario. Fue con “The cold wind” y “Safari song”, dos de sus temas emblemáticos, que dieron inicio a horas de música.
Juegos de luces
El concierto creo un momento de conexión e inmersión total con un juego de luces al ritmo de la música, presentas al momento de interpretar “Flower Power”. Fue para ese tema, el cual Josh Kiszka, vocalista de la banda, describió como «una de nuestras favoritas», que las luces del escenario se tornaron azules. Casi una hora después, las luces se tornaron rojas y amarillas mientras “Black smoke rising” era entonada.
Eufóricos
La euforia alcanzó su punto máximo con el tema “You’re the one”, que provoco que varios fanáticos movieran sus manos en el aire, al ritmo de la canción mientras se conmovían hasta las lágrimas.
Perfecto final
La banda cerró su exitosa presentación con el tema “Highway tune”, entre una lluvia de aplausos, sonrisas y lágrimas de quienes habían esperado con ansias que la banda cantara en suelo mexicano. Agradecidos, los miembros de la banda se acercaron a las primeras filas y saludaron y abrazaron a varios de sus fanáticos.
La presentación de la banda en México fue definitivamente uno de sus conciertos más memorables y difícilmente podrá ser superada en el resto de su gira por Estados Unidos.
Te puede interesar:
Festival Pulso GNP 2019: cartel, boletos, bandas y todo lo que debes saber
Hellow Festival 2019: boletos, cartel, horarios, fecha, sede
Un festival de música aumenta el contagio por herpes, según estudio