PUBLICIDAD

MUSICA

Porque cinco fechas no fueron suficiente, Grupo Firme anuncia cierre de su gira en la CDMX

Porque Grupo Firme no se cansa de complacer a sus fans, por ello, cerrará su reciente gira con nueva fecha en la Ciudad de México.

Grupo Firme anuncia nueva fecha en Ciudad de México para cerrar con broche de oro su gira Enfiestados y Amanecidos que, de hecho, tuvo un éxito histórico en la industria de los shows en vivo, sobre todo, luego de su presentación en el zócalo de la ciudad, donde se integraron a la lista de los más vistos junto a Paul McCartney.

Porque cinco fechas no fueron suficientes, menos cuando son considerados una de las mejores agrupaciones en banda, por ello, Grupo Firme no se cansa de complacer a sus fanáticos y tampoco de agradecerles por todo el apoyo brindado, así que como recompensa, pretenden poner punto final a su reciente gira con una presentación única y muy especial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Grupo Firme en la CDMX

Grupo Firma regresa a la Ciudad de México para escuchar en vivo, otra vez, Ya supérameeeeee..., y bailar al ritmo de su acordeón y sus canciones que, aunque muchos no queramos aceptar, sí que nos llegan. No lo niegues.

A través de sus redes sociales y las de Ocesa, Grupo Firme dio la noticia de que se presentarán nuevamente en la Ciudad de México, además, aprovecharon para anunciar que su más reciente álbum ya está completo en las plataformas musicales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Grupo Firme se presentará el 10 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Cuándo y dónde comprar los boletos para Grupo Firme

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 16 de diciembre de 2022, mientras que la venta general dará inicio el 17 del mismo mes. Recuerda que puedes comprar tus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Asimismo, podrás obtener tus accesos en la página oficial de Ticketmaster o en cualquier taquilla del inmueble.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Grupo Firme presenta su nuevo álbum

Grupo Firme presentó su nuevo material Puras pa’ pistear que integra contenido destacado de la agrupación. Asimismo, la banda liderada por Eduin Caz ha anunciado en sus redes sociales la gran sorpresa y piden a sus fans que apoyen su nuevo trabajo.

Desde un par de horas antes de que se estrenara Puras pa’ pistear, ya había más de dos mil personas esperando a ser de los primeros en disfrutar de las seis nuevas canciones de Grupo Firme. Por supuesto, este número aumentó brutalmente cuando los temas fueron publicados oficialmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El recibiendo del público fue extremadamente positivo y no se reprimieron en comentar lo mucho que les había gustado.

Cuáles son las nuevas canciones de Grupo Firme

  • Falsa alarma
  • Me pierde por wey (Jhonny)
  • Aquí no es
  • Al despertar
  • Señorita
  • Borró y cuenta nueva
  • ¿Cómo le digo?

Parece que Grupo Firme sigue escalando a la cima, pues su éxito sigue en aumento y cada vez más personas quedan encantados con su trabajo, innovando la industria de la banda, sobre todo, rompiendo estereotipos que han sido parte del género por años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD