Amor, raíces y música: Gandhi  presentará nuevo sencillo en el Vive Latino
Música

Amor, raíces y música: Gandhi presentará nuevo sencillo en el Vive Latino

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

13 de marzo, 2019

Música Amor, raíces y música: Gandhi presentará nuevo sencillo en el Vive Latino
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

13 de marzo, 2019

Es su tercera visita pero su primera vez en el Vive Latino y los de Gandhi están muy emocionados.


El Vive Latino ha sido escenario primario de muchas de las bandas latinas que hoy gozan de una gran recepción por parte del público.  Carlos Sadness, MEME,  y otras estrellas de la música pisaron llenos de emoción el Vive Latino por primera vez y, en algunos casos, se convirtieron en invitados imprescindibles del Festival. Esperamos que ese sea el caso de la banda costarricense, Gandhi. 

Cuando se les entrevista, no pueden contener la emoción de volver a México (esta es su tercera visita) para estar presentes en la celebración de los 20 años del Festival Vive Latino. Presentarse en este escenario que, como ya se dijo, ha sido a la puerta de tantas bandas, es uno de los momentos más grandes de su carrera, ya que además ellos acaban de cumplir 25 años de trayectoria. 

Siendo aún adolescentes cuando se iniciaron en la música (la mayoría de los integrantes tenía 18 años), confiesan que uno de los retos más grades que han enfrentado es mantenerse unidos y seguir amando la música, procurar que la pasión por el rock nunca los abandone y seguir entregándose en el escenario como la primera vez. Y después de álbumes de estudio, compilaciones, conciertos, presentaciones, DVDs y otras actividades musicales que han realizado en 25 años, saben que tienen todo lo que necesitan para pisar un escenario como el del Vive Latino, porque su amor por la música y por México han crecido y ellos han evolucionado como personas y como músicos.

Quizá te interese: Los mejores recuerdos de las bandas mexicanas en un Vive Latino

Se presentarán en la Carpa Intolerante el 16 de marzo y esperan hacer un debut digno de la ocasión, además revelaron que presentarán su nuevo sencillo, "Miss amnesia" que forma parte del nuevo álbum, Boicot, que se estrenará próximamente. 

Todo el éxito del mundo para ellos y todos los debutantes del esta edición del Vive Latino.

Te puede interesar:
Vive Latino 2019: Canciones de Jumbo que queremos escuchar
Historia del Vive Latino: 20 años de desentrañar todas las posibilidades de la música
Todo lo que tienes que saber del Vive Latino 2019


Referencias: