Han pasado 15 años desde que ‘Pesado’ se presentó por primera vez en el Vive Latino, lugar al que regresaron para celebrar sus 30 años de trayectoria.
El grupo de música norteña fue el encargado de cerrar con broche de oro el segundo día de este festival que anteriormente sólo albergaba a bandas de rock.
Miles de personas se reunieron en el escenario Escena Indio para cantar los clásicos más clásicos de su repertorio como ‘Te quiero, te amo’ ‘Loco’ y ‘Mi promesa’.
Quienes asistieron a su presentación, fueron testigos de un momento mágico. El vocalista y líder de la banda, Beto Zapata, se sirvió un par de tequilas para brindar por tres décadas de carrera.
¡Como unos reyes!
Pesado cerro el #VL23 con broche de oro. 🤌🤌
¡La purita cereza del pastel! pic.twitter.com/hMlrIYsrlS— Vive Latino (@vivelatino) March 20, 2023
Además, Pesado invitó mariachis para interpretar canciones bien mexicanas y que todos corearon con harta pasión como ‘El rey’ y ‘Acá entre nos’.
Del otro lado del Foro Sol, estaba Plastilina Mosh. Una vez que terminó su presentación, el vocalista Jonás González corrió hasta donde estaba Pesado para interpretar juntos ’45 grados’.
Entre emoción, cerveza, cansancio, y todo el sentimiento, esta agrupación consiguió dar un cierre inolvidable a la 25 edición del Vive Latino.