Música

Guía de supervivencia para el Vive Latino

Música Guía de supervivencia para el Vive Latino

Para muchos el Vive Latino se ha convertido en un ritual anual dentro del Foro Sol, en el cual se viven días llenos de música y diversión, sin embargo no podemos dejar a un lado las inclemencias del clima. Por esta razón nosotros te decimos como pasarla mucho más cómodo y disfrutar esta experiencia al máximo. El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino está a la vuelta de la esquina. Se llevará a cabo este 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol y entre los artistas principales se encuentran Dave Matthews Band, Molotov, Robert Plant, Apocalyptica, Brandon Flowers, Caifanes entre otros. Así que que de la mano de Linio tenemos la guía de supervivencia para que este Vive Latino lo vivan de una forma diferente y aprovechen cada día al máximo con estas cuatro ideas. Descarga la app ¡Para que no te pierdas de nada!, existe una app con la que podrás revisar desde el cartel, los horarios, tomar fotografías con el arte oficial y compartirlo en tus redes sociales hasta como conocer las actividades Vive+. Lo mejor, es que no necesitas conexión para abrir esta aplicación. Visita la Carpa Ambulante Por quinto año consecutivo el Vive Latino abre las puertas a Ambulante, y le da a los asistentes el plus de poder admirar del cine documental, así que te invitamos a disfrutar de este arte cinematográfico, y porque no, aprovechar para que tus pies descansen un poco. Te recomendamos ampliamente el documental de Supermensch: La Leyenda de Shep Gordon quien es un gran conocedor del mundo de la música y de personajes como: Janis Joplin, Jim Morrison y Jimi Hendrix. Fue manager de Alice Cooper, Pink Floyd entre otros. El documental habla de sus diversas etapas desde sus excesos hasta su fase budista. *Consulta la cartelera No mueras de hambre  Como las mini pizzas no son suficiente, te recomendamos probar la comida de los Food Trucks que estarán instalados frente a la carpa Rockcampeonato y Ambulante, tendrán varias opciones para elegir, como mini hamburguesas, sándwiches o crepas, que pueden sonar como platillos muy comunes, pero te aseguramos tendrán un toque especial. Diviértete con causa Además de la música y todas las amenidades que el Vive Latino ofrece, pasa un buen rato conociendo las diferentes tareas de las ONG que estarán presentes durante el Festival como de preservación de la flora y fauna, protección de los derechos humanos y asociaciones anti drogas. Aprenderás cosas que no te imaginabas, y las distintas formas en que puedes ayudar. Que no te falte nada Para disfrutar de días llenos de adrenalina y música, en Linio te aconsejamos sobre los que no debes olvidar. Que sí puedes llevar
  • Protector Solar: ¡Cuida tu piel! Estarás varias horas bajo los rayos del sol, lo mejor es llevar una versión de bolsillo.
  • Lentes: De preferencia con protección UV
  • Sombrero: Que tape tus hombros y cara.
  • Mariconera o bolsa pequeña: Será de gran ayuda para guardar tu efectivo, smartphone o cámara digital.
  • Zapatos Cómodos: Pueden ser un par de sneackers, slip on’s, o hasta unos tenis para correr.
  • Suéter ligero: No pesa y te puede salvar de un resfriado.
  • Artículos de Higiene Personal: Pañuelos desechables, toallas húmedas o gel antibacterial.
  • Cámara: Tiene que ser pequeña y de bolsillo. Puede ser desechable, digital o incluso la de tu celular.
  • Impermeable: Como el clima es impredecible prepárate bien.
Qué no llevar
  • Mochilas: Por razones de seguridad no puedes ingresar al evento con estas.
  • Cinturones: ¡Evítalos! Sólo quitarle la hebilla no será suficiente.
  • Navajas: Ningún tipo de arma está permitido, ni aunque formen parte de tu llavero.
  • Cámaras profesionales.
  • Mascotas.

11045726_10152608737681786_1827704760_o

Recuerda que el Vive Latino es un festival para celebrar la música así que prepara todo y nos vemos este 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

ViveLatino2015


Referencias: