Guitarrista de Crown The Empire resulta positivo a Coronavirus

Guitarrista de Crown The Empire resulta positivo a Coronavirus

Por: Emmanuel Cacho -

Brandon Hoover confirmó que resulta positivo al COVID-19.


La escena de la música en vivo se encuentra congelada, las bandas y los artistas están aislándose en una cuarentena voluntaria para evitar la propagación del Coronavirus, desgraciadamente no todos han salido a salvo de esta enfermedad. Ahora, el guitarrista de Crown The Empire, Brandon Hoover ha revelado que recientemente ha dado positivo al COVID-19.

  Artículos Relacionadoslive-nation-suspende-todos-sus-conciertos-por-el-coronavirusmusicaNación Coronavirus: Live Nation suspende todos sus conciertos

«Me han asignado una cuarentena voluntaria por 14 días (o hasta nuevo aviso),» declara. «Creo que lo contraje a través de viajar a todos estos países por los últimos meses, pero honestamente quien carajo sabe, pudo haber pasado en cualquier lado.»

Sobre sus síntomas y la enfermedad como un todo, Brandon agrega:

«Hace una semana empecé a sentir la garganta irritada, congestión (nasal) y mayor cansancio del normal. Entonces, de repente tenía dolores de cuerpo severos y fiebre de 102 grados (Farenheit). Estuve en cama por un par de días y durmiendo en charcos de mi propio sudor. ¡Honestamente pensé que solo tenía gripa! Entonces fui a la sala de emergencias y me hice la prueba para eso y para el coronavirus, apenas me entregaron los resultados la noche anterior confirmando que lo tengo.»

Afortunadamente parece sentirse mucho mejor: 

«Ahora me siento de vuelta a la normalidad y casi todos los síntomas parecen haber pasado. Si cualquier cosa cambia les haré saber. Aconsejo que se mantengan informados, manténganse aislados, beban mucha agua y lávense las manos. Por favor manténganse a salvo.»

Y después de este gran consejo, esperemos que siga en su pronta recuperación y que esta situación que todos estamos pasando termine pronto.

En portada: Kerrang!

También te puede interesar:

10 canciones para sobrevivir a la era del Coronavirus
Coronavirus: 15 canciones para cantar mientras te lavas las manos
¡Oye ese cumbión! Llegó la 'Cumbia del Coronavirus'

Referencias: