Preparen la fiesta: ¡Guns N' Roses estará en el Vive Latino!

Preparen la fiesta: ¡Guns N' Roses estará en el Vive Latino!

Por: Ana -

La banda de rock se presentará en el Vive latino 2020 según los carteles que lanzaron.


Confirmado, Axl Rose, Slash y todos los integrantes de Guns N Roses nos acompañarán en el Vive Latino 2020. El 18 de octubre de este año, Guns N Roses pisó por última vez territorios mexicanos en la ciudad de Guadalajara y no es desde el 2016 que la banda de rock viene a la Ciudad de México. 

El Vive Latino se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo del 2020 en el Foro Sol en donde aparentemente participarán bandas como The Cardigans, Zoé, Andrés Calamaro, 31 Minutos y muchas otras bandas que aún no están confirmadas pero todos se mueren por saber. 

La banda estadounidense de hard rock probablemente está trabajando para sacar un nuevo álbum pero no tenemos muchos detalles al respecto. #NotinThisLifeTime es el tour del grupo que llevan realizando desde principios del 2016 y ha sido significativa por el regreso de dos integrantes clásicos; Slash y Duff McKagan. El nombre de la gira es a referencia de la respuesta que le dio Axl Rose a un reportero cuando se le preguntó que si habría posibilidad de que el grupo se reuniera y su respuesta en español fue «No en esta vida». 

Como ya sabemos, el evento del Vive Latino ha estado poniendo carteles por la ciudad en donde muestra gráficamente (sin decir nombres) a las bandas que supuestamente engalanarán el evento en marzo. 

Preparen la fiesta: ¡Guns N Roses estará en el Vive Latino! 1Ocesa

No hay persona que no esté ansiosa por ver el cartel oficial del Vive Latino 2020. Esperemos que lo saquen pronto, además de la venta de sus boletos.

Te podría gustar:

¡Se anuncian fechas del Vive Latino 2020!
#CCenelVive: Así vivimos el día 2 del Vive Latino 2019
10 grandes canciones mexicanas para curar tu depresión post-Vive Latino

Referencias: