Música

Guns N’ Roses presenta el videoclip inédito de "It's So Easy"

Música Guns N’ Roses presenta el videoclip inédito de "It's So Easy"

El original fue censurado y utilizado como prueba en contra de Axl Rose por violencia y abuso, pero ahora hay una versión nueva que revive los mejores momentos de la agrupación...



Si eres de la época en la que Axl Rose no parecía ser aquel hombre esbelto de los videoclips; de aquella donde el hombre con su pie roto cantó sobre un trono parecido al de Game of Thrones y siempre te has preguntado, ¿cómo sería verlo a él y a Guns N’ Roses en su máximo esplendor? Este video te hará vivir un poco de aquellos años gloriosos del hard rock.


En 1987 un álbum sin precedentes vio la luz: Appetite for Destruction. Mismo que le mostró al mundo de aquellos años que con “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine” o “Paradise City” daba inicio la historia de una banda sin igual, con altas, bajas, escándalos, más escándalos, drogas y mucho rock and roll.


post-image


Axl Rose —quien siempre ha estado al frente de la banda— de la mano de la guitarra magnánima de Saul Hudson, mejor conocido como “Slash”, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler le regalaron al mundo uno de los discos más vendidos de la historia y ahora, más de treinta años después, un video inédito ha salido a la luz.


Éste se grabó en 1989 y va de la mano del que fuera el primer sencillo del Appetite for Destruction, “It’s So Easy” escrita por Duff McKagan. El video original fue público por muy poco tiempo ya que incluía imágenes de Erin Evertly novia de Axl, donde lucía atada en una especie de sesión sadomasoquista, incluso fue utilizado como prueba de violencia contra Rose.




Ahora se ha reeditado y podrás verlo en 4K con nuevas imágenes de Guns N’ Roses en su máximo esplendor a finales de los 80, cuando transformaron el rock y mostraron una nueva manera de hacerlo. Primero salió en exclusiva por Apple Music con imágenes en la mejor calidad retomadas de su primera época gloriosa, pero también ya puedes encontrarlo en YouTube.


Guns N’ Roses ha decidido conmemorar una de sus mejores producciones con videos nuevos y un box-set que incluirá 73 pistas, 49 de ellas inéditas y grabadas en Los Ángeles, algunos regalos extra por tan sólo $999 dólares. Así que aún es buen momento para ahorrar cerca de 20 mil pesos.



Referencias: