'Dancing Like This' de Hajk: La canción perfecta para bailar cuando nadie te ve

Viernes, 2 de noviembre de 2018 16:05

|Cultura Colectiva
hajk dancing like this

"Dancing Like This", una canción de amor melancólica y con los ojos muy abiertos, que garantiza quedarse atorada en tu cabeza.



Drama, del tipo interpersonal, eso es lo que Hajk es en su próximo álbum. La banda irrumpió en la escena noruega con su álbum debut homónimo, obteniendo un gran reconocimiento fuera de su país de origen. Ahora, el muy esperado seguimiento está cerca, un registro que tira de las fibras del corazón y lo impulsa a bailar. El primer single es la enérgica "Dancing Like This", una canción de amor melancólica y con los ojos muy abiertos, que garantiza quedarse atorada en tu cabeza.


El debut de Hajk en 2017 recibió elogios de Astrid S, Sigrid y Kimbra, así como de una prensa musical noruega unida. Internacionalmente, puntos de venta como Noisey, Stereogum, Line of Best Fit, Drowned In Sound, The Independent y Clash Music dieron al grupo grandes ovaciones por sus melodías pop idiosincrásicas, pero sumamente atractivas, mientras los comparaban a todo desde Dire Straits y Aztec Camera hasta Haim.



Con el álbum de segundo año, Drama, se exhibe una banda más segura de sí misma. Agudizados por más experiencia en el estudio, una vez más han producido el disco ellos mismos. Combinando sonidos analógicos y digitales, cambiando entre arreglos programados y tomas en vivo del estudio, recurriendo a tres vocalistas principales y varios músicos invitados, Hajk ha hecho todo lo necesario para cumplir con su visión creativa.


El título Drama se relaciona con el drama de la humanidad y un anhelo algo ingenuo por el amor en un mundo en el que el amor a veces parece escaso.



Ha pasado un tiempo desde que la banda grabó las canciones para su álbum debut, y se puede escuchar que están ansiosos por comenzar. Esta vez están tomando el sonido de su debut unas muescas más allá. Obtenemos las baladas simples pero grandiosas y obtenemos las pegadizas canciones pop up-tempo. En resumen, drama.


"Dancing Like This" será lanzado por Jansen Records el 28 de septiembre. Drama será lanzado por Jansen Records el 1 de febrero de 2019.





Visita las redes sociales:


https://www.facebook.com/hajkband/?fref=ts

https://hajk.bandcamp.com

https://open.spotify.com/artist/3cBN6cBqKYBdXjENOSeA8z

https://itunes.apple.com/no/artist/hajk/id1046613566?l=nb


*Texto escrito por Sharon Lugo

Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS