Los primeros minutos de 'Halo Infinite' y todos los juegos nuevos que Xbox anunció

Los primeros minutos de 'Halo Infinite' y todos los juegos nuevos que Xbox anunció

Por: Lou Alpizar -

¡La nueva generación será enorme! Halo Infinite y todos los nuevos juegos de Xbox se ven geniales


Por fin llegó el día, el Xbox Games Showcase nos mostró las mejores cartas que la nueva generación de Xbox tiene para arrancar su viaje. La transmisión de Xbox Series X empezó con un majestuoso video que nos muestra paso a paso la creación de la tecnología Mjollnir, usara por el Master Chief. En otras palabras, el evento empezó con el plato fuerte que todos habíamos estado esperando, Halo Infinite llegó para quedarse y por fin pudimos ver varios minutos de gameplay en el cual el Master Chief volverá a la acción.

  Artículos Relacionadoshalo-infinite-el-arte-de-portada-para-xbox-series-x-one-y-pc-revela-detalles-del-juegomusicaLanzan nueva portada de 'Halo Infinite' y reveló importantes detalles del juego

Similar a Halo: Combat Evolved, pudimos observar un aterrizaje forzoso en Halo en el cual el Master Chief se reúne con un nuevo compañero que pilotea su Pelican y después se enfrenta a una visión bastante clásica de lo que nos enamoró de esta franquicia: grunts, Jackals, Elites, Brutes, montar en un Warthog y disparar cn el clásico rifle de asalto. En esta ocasión contamos con un mapa y un sistema de navegación y además de nuevas armas, pudimos confirmar lo que muchos habían estado esparciendo como rumor: la presencia de un gancho integrado en la armadura del espartano que servirá tanto para atraer objetos como un sistema de ataque que te ayudará a combatir a la horda.

De igual forma, aparece también un enemigo que tuvo una pequeña visibilidad en la portada revelada ayer y compartió un poco de historia críptica en la que también mostró el anillo roto y bajo control de esta nueva oposición. Halo Infinite correrá a 60 fps y tendrá batallas más grandes. El juego será lanzado en la temporada de fiestas decembrinas de 2020 y entrará en Game Pass y Smart Delivery. Quiere decir que al comprarlo para Xbox One, lo recibirás para Xbox Series X y podrás jugarlo si eres suscriptor del servicio de biblioteca de Xbox.

Nuevos juegos anunciados en Xbox Games Showcase 2020

En premier mundial, también pudimos obtener el primer avance de una nueva aventura de supervivencia que, muy al estilo de juegos con The Last of Us y con algunos tintes de rastreo y cacería nos mostró a un venado devorando a un lobo. Se trata de State of Decay 3.

Otra premiere mundial que llegó fue un juego de carreras, que nos mostró un despliegue de tecnología que la nueva generación de juegos tiene para ofrecer: Forza Motorsport.

El estudio Rare presentó también una nueva aventura épica animada en cel shared que, muy al estilo místico de The Legend of Zelda, nos introduce a un mundo boscoso y mágico que te conectará a los elementos de la naturaleza: Everwild llegó.

«No importa que no nos crean y nos hayan mantenido alejados», con estas palabras empieza el siguiente trailer que, aunque no muestra una potencia gráfica impactante, cuenta la historia de dos hermanos y un posible crimen en el pasado que se relaciona a su madre. Tell Me Why se presenta como un nuevo drama que llegará a la plataforma de Xbox.

Moon Studios también hizo una aparición especial con una edición de Ori and The Will of The Wisps exclusiva de Xbox Series X que hará de este título algo mucho más hermoso de lo que ya es.

Muy al estilo de Estados Unidos en los años 50, una historia steampunk con extraterrestres y robots se presenta para Xbox. The Outer Worlds: Peril of Gorgon

«Si estás esperando el juego más grande del año, espera a Cyberpunk 2077, pero si esperas el juego más pequeño, te cubrimos» En verano llegará una nueva aventura en miniatura en la que tendrás que sobrevivir a un patio trasero con tus amigos en tamaños reducidos. El 28 de julio llega Grounded, un juego donde… bueno… puedes alimentar arañas con tus propios amigos.

Guerra medieval, imperios, héroes que se convierten en reyes y reinas… como si combinasen Skyrim y The Witcher, llega Avowed, una aventura épica que promete ser digna de recordarse.

Un drama interactivo muy al estilo de Telltale también hará su aparición en la nueva plataforma, toma tus decisiones y lleva la historia al punto que solo tu puedes llevarla en As Dusk Falls

Double Fine y Jack Black son una combinación poderosa, pues hace algunos años nos trajeron Brütal Legend, un juego para metales que hizo historia. Hoy vemos una aventura llena de rock y muchos colores psicodélicos con un divertido y diminuto personaje. ¿Te suena conocido? Psychonauts 2 luce increible.

Bungie también regresa con un anuncio especial, Destiny 2 llegará a Game Pass para poder jugar en 4k y a 60fps en Xbox Series X o bien, para jugarlo en Xbox One y hasta en tu celular. Las imágenes de la nueva versión de Destiny 2: Beyong Light son verdaderamente impactantes y llegará el 10 de noviembre a Game Pass.

  Artículos Relacionadoscyberpunk-2077-el-nuevo-trailer-revelado-en-el-evento-night-city-wire-tiene-mas-de-keanu-reevesmusicaLas impactantes revelaciones del nuevo trailer de 'Cyberpunk 2077' con Keanu Reeves

Juegos exclusivos de consola Xbox Series X:

  • Stalker 2, una nueva aventura postapocalíptica
  • Warhammer 40,000: Wartide llegará también a Xbox Series X como una aventura cooperativa
  • Con un dejo de nostalgia, llega una nueva versión de Tetris: Effect
  • The Gunk, una aventura espacial
  • The Médium, un thriller que nos recuerda muchísimo a Silent HIll
  • New Genesis: Phantasy Star Online 2, un hack & slash lleno de colores neón y monstruos gigantes
  • CrossfireX en modalidad campaña, tiembla Call of Duty.

Una última sorpresa para Xbox:

El evento cerró un un gran anuncio: el regreso de Fable a consolas.

Este año será histórico para los videojuegos, pues las actualizaciones y lanzamientos nuevos harán que Xbox Series X empiece con el pie derecho. Por si fuera poco, prometieron actualizar algunos juegos ya previstos y más lanzamientos por anunciarse a lo largo del año. ¿Cuál es el juego que mueres por jugar?

  Artículos Relacionadoshalo-3-resena-game-pass-de-microsoft-para-pc-xbox-onemusica'Halo 3': el segundo aire de una leyenda que no se extingue

En portada: Caja de Botín

Te puede interesar:

'Scorn': El juego de terror inspirado en H.R. Giger que enloquece a quien lo juega

Adiós a la TV: esto es todo lo que necesitas para jugar Xbox One desde tu celular

Lanzan nueva portada de 'Halo Infinite' y reveló importantes detalles del juego

Referencias: