El músico británico tuvo que cancelar su presentación debido al incidente que ocurrió muy cerca de donde se presentaría.
Por razones de seguridad, Harry Styles tuvo que cancelar el concierto que ofrecería la noche de este domingo en Copenhague, Dinamarca, esto debido al tiroteo masivo que se presentó esta tarde en un centro comercial de dicho país.
El músico británico se presentaría en la Royal Arena como parte de sus esperados shows que forman parte del Love On Tour.
Fue a través de una publicación en Snapchat, en la que el cantante publicó un comunicado anunciando la cancelación de su presentación de esta noche.
“Mi equipo y yo rezamos por todos los involucrados en el tiroteo en el centro comercial de Copenhague. Estoy impactado. Con cariño, H”, se lee en el escrito.
La agencia de noticias Press Association informó que al principio las fuerzas armadas del país aceptaron que el show se llevara con normalidad ya que era seguro, pero después se retrasó y al final fue cancelado.
En redes sociales circulan algunos videos en los que se puede ver a las personas desesperadas por presenciar el show de Harry, pero una persona les informó que se cancelaría y la policía los escoltaría al metro.
“Saliendo del Royal Arena después de que el concierto de Harry Styles fuera cancelado luego de un tiroteo masivo en un centro comercial de Copenhague”, reportó la periodista Jen Maxfield en su cuenta de Twitter.
“Disgustado y con el corazón roto. Orando para que el mundo llegue a un momento de claridad y cordura, rogando en nombre de todos nosotros que seamos buenos y hagamos el bien”, comentó uno de los fans en redes sociales.
Esta tarde se reportó un tiroteo en el centro comercial de Fields, de acuerdo con la policía local, hay varios muertos y decenas de heridos. El posible responsable, un danés de 22 años ya fue detenido.
Cabe destacar que algunos testigos aseguran que durante el incidente creyeron que la gente corría para ver a Harry Styles, pero después se percataron de lo que en realidad estaba sucediendo.