Harry Styles sí tiene uno de los mejores atuendos de los Grammy 2023 y tenemos que hablar de eso. El cantante británico es considerado uno de los mejores músicos de la actualidad y se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad, de hecho, ‘As It Was’ es una de las mejores canciones de 2022 y es considerada como uno de los mejores trabajos en toda la carrera del cantante.
Harry Styles es una importante inspiración en la música y también en la moda, de hecho, su guardarropa se ha convertido en una gran influencia en la industria, pues el músico ha sabido cómo destacar con sus originales atuendos, rompiendo estereotipos y reglas sociales de vestimenta. Harry se ha convertido en un ícono, no sólo en la industria musical, también en la moda, incluso, es el primer hombre en posar en solitario para Vogue.
Harry Styles y su atuendo para los Grammy 2023
Durante la alfombra roja de los Grammy 2023, Harry Styles sorprendió con un atuendo de jumpsuit de glitter de arcoíris, con tirantes, piernas largas y acampanadas, decorada con rombos de color rojo, amarillo, verde, negro y azul, muy estilo traje de arlequín, con un toque de brillos.
Harry complementó su traje con botines blancos, una cadena dorada y los clásicos anillos del mismo color que no teme en lucir jamás.
El cantante de ‘Cinema’ demostró una vez más que es fiel a sí mismo y a su estilo, rompiendo los estereotipos de las alfombras rojas, de algún smoking, o trajes negros con camisa blanca y zapatos incómodos; Harry ha demostrado en numerosas ocasiones que no necesitas un atuendo de estos para sobresalir en algún evento tan importante, en este caso los Grammy.
Harry Styles llegó luciendo piel, colores y brillo; divertido, cómodo, alegre, orgulloso y sencillo, dejando en claro que no necesita más que una pieza para sobresalir durante una alfombra roja.
Por qué Harry Styles es uno de los mejores vestidos de los Grammy 2023
A través de redes sociales se ha iniciado un debate sobre el atuendo de Harry Styles, muchos lo odian, otros lo aman. Consideran que se trató de un traje muy sencillo para una alfombra roja tan importante.
Lo que no vemos es que Harry Styles simplemente está siendo él mismo, rompiendo con los códigos de etiqueta, las reglas y, sobre todo, lo que hemos estamos acostumbrados a ver durante tantos, tantos años y tantos y tantos eventos de gala.
Harry Styles está marcando su esencia y estilo, y está bien, por ello es uno de los mejores vestidos de los Grammy 2023.