Harry Styles está en boca de usuarios de redes sociales después de que se hicieran públicas imágenes de la mercancía del cantante que se vendía durante su gira en Europa.
La mercancía en cuestión se trata de una gorra que tiene las iniciales del último album del cantante británico “HH” (Harry’s House), los fanáticos alemanes se molestaron después del concierto pues estas iniciales están prohibidas en el país por hacer alusión a la Alemania de la Segunda Guerra Mundial.
También parece que en el escenario se podía observar la bandera del imperio Aleman, algo que no solamente los fanáticos consideran ofensivo, también lo hace la población Alemana y otros tantos fanáticos europeos, lo que ha ocasionado que quieran “cancelar” a Styles.
En los últimos días, fanáticos se han pronunciado ante esta situación en plataformas como Tiktok, en donde muestran su inconformidad con la “cancelación” que está sufriendo el cantante, pues es su equipo el que se encarga de eso y no él directamente, sin embargo, han resaltado también la cantidad de unfollows que ha tenido su cuenta de Instagram.
Los alemanes también han mostrado su descontento con el cantante por no haberse pronunciado ante las acusaciones, argumentando que está de acuerdo con los actos de su equipo y que no tiene interés por la “ofensa” que ha causado.