PUBLICIDAD

MUSICA

Leiden une su voz para erradicar la violencia hacia las mujeres

¡Hasta salvarnos! Leiden une su voz para erradicar la Violencia hacia las mujeres

En tiempos donde cambió por completo la normalidad en la que vivíamos, Leiden ha sido una de las pocas artistas que se ha mantenido activa durante todo el año, comprometida con sus seguidores, resistir al cambio y aprovechar dar voz a nuevas canciones de su autoría, como el lanzamiento oficial de Hasta Salvarnos feat. Ximbo el pasado 20 de noviembre día revolucionario, con un tema que conmocionó a miles de personas presentes en Ciudad Universitaria en el primer partido histórico del Pumas VS Cruz Azul femenil, en uno de los últimos eventos masivos a realizarse, antes de la contingencia por COVID19.

Hasta Salvarnos, es una canción social que convoca y une su voz a un movimiento solidario y feminista, fue grabada junto al coro Mujeres en la Música y con la colaboración de Ximbo, MC, representante de hip hop nacional y activista de la Ciudad de México. Este tema fue escuchado por primera vez en las pantallas del Estadio Olímpico Universitario en el marco del festival “Tiempo de Mujeres” este 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leiden como socióloga, compositora, cantante y productora con 10 años desarrollando su carrera musical, comparte un mensaje propositivo y social para unir a todas las mujeres y hombres en una sola voz para defender la lucha contra la violencia de género e intrafamiliar así como los feminicidios que han aumentado en toda Latinoamérica en los últimos años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

SPO

Como representante de la música latinoamericana Leiden y todas las mujeres dan voz a "Hasta Salvarnos" disponible a partir del 20 de noviembre en todas las plataformas digitales y la sesión en vivo proyectada en las pantallas de Ciudad Universitaria la pueden encontrar en su canal de Youtube.

Con información de @frequencymx

En portada: @Frequencymx

Te puede interesar:

La canción que hizo de Aretha Franklin un ícono feminista

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Canciones y letras para comprender la tercera ola feminista

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD