INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Hellow Fest 2018: Todo lo que necesitas saber sobre uno de los mejores festivales del año

13 de julio de 2018

Alonso Martínez

Después de una edición legendaria, regresa el Hellow con uno de los mejores carteles del año que incluye a Tyler, the Creator y a la fantástica Kali Uchis.



10 años han pasado desde que el festival Hellow llegó por primera vez a la Ciudad de Monterrey, cambiando por completo el panorama que se tenía de esos eventos en nuestro país. El Hellow Fest llegó antes que el Corona Capital y después que el Vive Latino, sirviendo como el sujeto de una transición que transformaría a los festivales, no sólo haciéndolos centros de conciertos, sino grandes foros para entregarle distintas experiencias sensoriales a la audiencia.



Año con año, el festival ha integrado actividades, diferentes centros entre los escenarios, una zona de comida que va más allá de lo tradicional, una villa enfocada a la música electrónica, un mercado, y un sin fin de innovaciones que hacen que las personas no sólo vayan a descubrir nuevas bandas, sino a tener una genuina celebración.



Las bandas


Aunque el headliner podría no ser tan del agrado de todos, el resto de las bandas satisfará los oídos de los amantes del indie y del hip-hop internacional.


Maroon 5 son quienes se encuentran hasta arriba del cartel, y seguramente atraerán no sólo a los fans de corazón sino a aquellos que cantaban "This Love" hace más de 10 años, en aquella época en la que su pop no se diferenciaba demasiado del alt-rock de otras bandas.




Sin embargo, para algunos, el más grande nombre es Tyler, the Creator, quien viene a presentar su más reciente producción Flower Boy, el cual es posiblemente su mejor obra en toda su carrera (además de que podría compartir escenario con Kali Uchis, una de las más importantes representantes del género).




En contraste, y en un hip-hop mucho más apegado al pop llega French Montana en su primera presentación en nuestro país, quien sin duda entregará uno de los mejores sets nocturnos que darán pie al descontrol de la fiesta del Hellow.




Pero antes de eso, los amantes del indie americano y británico se deleitarán con Jimmy Eat World y Grizzly Bear, quienes ya han estado recientemente en el país, pero que tienen un seguimiento tan grande que no nos molestaría verlos de nuevo, para reafirmar el legado que han dejado a lo largo de los años.



Por otra parte, Grouplove, Gareth Emery, Nervo, y varios más servirán de actos de apertura para poner en el mood a la audiencia mientras disfrutan de los juegos y actividades que Hellow tendrá disponibles a lo largo del evento.




Fecha y lugar


El Hellow Fest 2018 se llevará a cabo en Parque Fundidora, en la Ciudad de Monterrey el sábado 25 de agosto. Aunque está un poco lejos para los habitantes de la Ciudad de México, sin duda vale la pena el viaje, por toda la experiencia que significa ser parte de ese festival.


Mira el cartel:



-








TAGS: Recomendaciones Pop Festivales
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Razones por las que San Miguel de Allende es la mejor ciudad del mundo, según los expertos Los cadáveres de 6 artistas que desaparecieron misteriosamente Los paisajes ocultos del cuerpo humano en 20 fotografías de Antonio Sampayo 5 mitos del placer sexual que debes dejar de creer ¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia

  TE RECOMENDAMOS