PUBLICIDAD

MUSICA

Highway: heavy metal desde Colombia

Conoce a las mujeres más talentosas de Latinoamérica, Highway: heavy metal desde Colombia

El 2020 cierra con vibraciones de esperanza, fuerza y altos decibeles. El metal hace gala y las mujeres serán las protagonistas. Highway, la banda femenina de heavy metal, estará en el marco del festival Altavoz, donde #TodosSomosUno.

Aguerridas, apasionadas y con sed de verdad, la banda bogotana, llega a las tarimas antioqueñas de unos de los festivales más destacados en el país. Un homenaje a las mujeres y a los íconos del rock nacional, Altavoz da su gran revancha, luego de meses de incertidumbre, aislamiento y encierro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para esta versión, el festival paisa recurre a los formatos digitales para conectar los sentidos. La transmisión se hará en los canales oficiales de Altavoz, donde Highway llega con una propuesta oxigenada, con sonidos de vanguardia, que respetan la vieja escuela que ellas representan.

Canciones que retan toda habladuría, que consideran la lealtad como valor principal, las canciones de Highway hacen un llamado a la reflexión, a sacar la mejor versión de nosotros y mantener el espíritu invicto. 17 años de trayectoria donde sus acordes y riffs han movido fibras en Colombia, México y Latinoamérica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Line up Highway 2020

Beth Martínez - Voz
Lina de la Parra - Bajo
Carolina Portela - Guitarra
Tatiana Rico - Batería

Con información de Discos Intolerancia

En portada:

Te puede interesar:

Estudio revela que el punk y el metal provocan felicidad y calma

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las mejores 100 canciones de metal de todos los tiempos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD