El holograma de Whitney Houston realizará gira: ¿reviven los muertos?
Música

El holograma de Whitney Houston realizará gira: ¿reviven los muertos?

Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

17 de septiembre, 2019

Música El holograma de Whitney Houston realizará gira: ¿reviven los muertos?
Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

17 de septiembre, 2019

Holograma de Whitney Houston realizará una gira por el Reino Unido.


Whitney Houston revive pero no en la manera que tú crees, sino que se realizará una gira por el Reino Unido en donde el protagonista será un holograma de la cantante fallecida en el 2012.

Relacionadocantantes-latinas-indie-canciones-tristes-desamorCantantes latinas que puedes escuchar si te rompieron el corazón

La gira se realizará gracias a que Pat Houston, heredero de la artista llegara a un acuerdo con Primary Wave.

«Será un espectáculo increíble. Se ha hecho un gran esfuerzo para que el espectáculo sea lo más auténtico posible. Será una experiencia fenomenal», aseguró Seth Faber, jefe de marketing de la disquera Primary Wave para Music Week.

«Antes de su fallecimiento había tanta negatividad en torno al nombre; ya no se trataba de la música. La gente había olvidado lo genial que era. Dejaron que todas las cosas personales de su vida superaran al por qué se enamoraron de ella en primer lugar», afirmó Seth Faber.

Por su parte, Brian Becker, presidente y director ejecutivo de BASE Entertainment y BASE Hologram explicó de qué se tratará la gira: «Whitney Houston fue un talento más allá de las palabras. Su influencia y arte trascendieron todos los límites. Lo que estamos creando aquí es un nuevo tipo de experiencia de concierto teatral diseñado para capturar esa magia. Cuando actuó, hubo un nivel incomparable de carisma y emoción: eso es lo que vamos a aportar al público y es un honor poder sumar a su legado con este proyecto ".

El holograma de Whitney Houston realizará gira: ¿reviven los muertos? 1

Por último Pat Houston, ex Gerente de Whitney y Presidente y CEO de The Estate of Whitney E. Houston, agregó: "Un espectáculo con un holograma tiene que ver con la imaginación y la creación de un factor sorpresa que se extiende a una experiencia increíble para disfrutar en los años venideros".

Te puede interesar:

¿Qué opinaba Cerati sobre Bunbury y Bunbury sobre Cerati?

Miley Cyrus lanza canción donde habla sobre su separación de Liam

El día en que Joaquín Sabina le regaló "Cruz de Navajas" a Mecano



Referencias: