PUBLICIDAD

MUSICA

Hospitalizan a la cantante Pocah por aguantarse los gases cuando estaba con su novio

“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su chico”, fue su mensaje.

Muchas personas hemos estado en esa situación: a veces necesitamos soltar una ventosidad, pero la vergüenza nos lleva a acumularlos en el interior de los intestinos... hasta que el dolor abdominal se vuelve insoportable. Se trata de una pésima práctica y, si necesitas prueba de ello, está lo que le acaba de pasar a la brasileña Pocah, quien se aguantó los gases y terminó en el hospital.

La cantante, cuyo nombre de nacimiento es Viviane de Queiroz Pereira, escribió en Instagram que despertó en la madrugada con un terrible dolor abdominal. En el hospital le dijeron que el diagnóstico era, simplemente, muchos gases acumulados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio”, escribió en un post de Instagram (que, lamentablemente, más tarde borró). “Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas’”.

Afortunadamente, Pocah está fuera de peligro y su doloroso episodio es una lección de que, como dice Shrek, “es mejor afuera que adentro”. Y es que, efectivamente, nadie debería avergonzarse de expulsar gases, pues son señal de que nuestro sistema gastrointestinal está haciendo su trabajo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:salud
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD