House Of Vans 2016: una celebración entre música, arte y deportes
Música

House Of Vans 2016: una celebración entre música, arte y deportes

Avatar of Itandehui

Por: Itandehui

11 de marzo, 2016

Música House Of Vans 2016: una celebración entre música, arte y deportes
Avatar of Itandehui

Por: Itandehui

11 de marzo, 2016



La música, el arte, los deportes y la cultura siempre han sido parte fundamental en nuestra vida, disfrutamos de ellos cada momento y nos ofrecen experiencias únicas y emociones indescriptibles. En el mundo existen diferentes eventos o festivales que reúnen todas estas características y las convierten en una expresión creativa, como es el caso de House of Vans.

Sí, Vans en esencia se dedicada a la producción de calzado y ropa para skate, deportes urbanos y extremos en general, pero en muy poco tiempo se convirtió en la marca favorita de muchos deportistas, artistas y músicos. Las colecciones de Vans son distribuidas en más de 75 países, consolidándose como una de las marcas que promueve el estilo de vida de los deportes de acción, la cultura juvenil y la expresión creativa.

house of vans méxico 2013

Hoy, House of Vans es una plataforma global cuyo principal objetivo es unir la música, el arte y el deporte creando una sola expresión cultural y esto ha sido posible gracias a los diversos eventos y festivales que ha realizado en distintas partes del mundo. Desde sus inicios, HOV ha logrado tener grandes invitados en todas sus ediciones como Eagles of Death Metal, Black Lips, División Minúscula, 2Chainz y Zoé en sus ediciones mexicanas, mientras que en ciudades como Berlín ha tenido entre sus invitados a Boys Noize, Modeselektor, Brodinski y Gessaffelstein; en New York se han presentado Fucked Up, Toro y Moi, The Melvins, y más, por lo que el sorprendente cartel de este año no es la excepción al alto nivel.

House of Vans 2016

En 2016 es la expansión global de House of Vans celebrando su 50 aniversario en ciudades como Austin, Brooklyn, Cape Town, Londres, Hong Kong, Seoul, Kuala Lumpur, Toronto, Sao Paulo y la Ciudad de México, creando un espacio donde las personas y la marca tengan mayor interacción. Al rededor del mundo, la música estará a cargo de Nas, Yeasayer, Erykah Badu, Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, Dizzee Rascal, Fat White Family, Dinosaur Jr y muchos más.

House of Vans 2016

En la Ciudad de México se llevarán a cabo diversos eventos y el 16 de marzo será el principal donde la música, el arte y el deporte serán el espectáculo principal. Durante los siguientes días se realizará House of Vans Departamento, Mono y Now Girls Rule y finalmente el 20 de marzo será House of Vans [In the park] presents Vans Doren Afternoon Special.

Para conocer más detalles del evento visita http://50th.vans.com.mx




Referencias: