'I Am Easy to Find', la nueva oda al amor y la vida de The National

'I Am Easy to Find', la nueva oda al amor y la vida de The National

Por: Corina -

'I Am Easy to Find' es el nuevo álbum de The National y está lleno de amor y esperanza para reflexionar sobre la trayectoria de una vida.


Es el octavo álbum de estudio de The National y está lleno de reflexiones, vivencias, amor y un recorrido por la memoria. Toca momentos sensibles para cualquiera, ya que va desde la niñez hasta el final de la vida. I Am Easy to Find, título del álbum, lleva como acompañamiento un short film protagonizado por Alicia Vikander.

Pocas veces las bandas musicales se concentran en un ejercicio de catarsis y de reflexión que vaya más allá de la experiencia personal, lo que The National hace con I Am Easy to Find es una revisión interior sobre el proceso de vida de un ser humano, desde el momento en el que naces y descubres el mundo, las primeras experiencias sensoriales y sentimentales, el amor, la vida, el desamor, la amistad, la muerte de los seres queridos y el propio deceso. Es una trayectoria completa sobre todas las etapas del ser humano, es, en pocas palabras, el resumen de una vida. 

La cinta que va con el álbum es el reflejo perfecto del mensaje de The National. Aunque todas las vidas son únicas y los corazones llevan penas y alegrías particulares, son experiencias expuestas, es una fotografía a la que sólo basta mirar para poder conocerla, en realidad, estamos a la vista de quien quiera mirar, y eso basta para sacudirnos un poco la soledad. 

En tiempos difíciles lo que la humanidad necesita es un hombro en que recargarse y la intención de recibir y dar lo mejor de nosotros. I Am Easy to find es, hasta ahora, el álbum más largo de la banda con 16 tracks que hacen en total 63 min de catarsis. Es un viaje al centro del ser del que vuelves lleno de amor y esperanza. I Am Easy to Find estará disponible a partir del 17 de mayo en todas las plataformas y The National iniciará la gira de promoción en junio del 2019. 

Te puede interesar:
Mejores 50 discos desde 2010 que debiste escuchar al menos una vez
Discos más esperados de 2019 que todo melómano deberá escuchar
Los mejores 25 discos de 2018, según los expertos

Referencias: