PUBLICIDAD

MUSICA

Il Divo anuncia al cantante mexicoamericano que sustituirá a Carlos Marín

El barítono Steven LaBrie se unirá a Il Divo tras la muerte de Marín el pasado 19 de diciembre.

A poco menos de un mes del fallecimiento de Carlos Marín, Il Divo dio a conocer que ya tienen a un cantante invitado para acompañarles en su gira. Se trata de Steven LaBrie, el barítono de origen mexicano-americano que se unirá a los miembros del grupo para continuar con los conciertos, a manera de tributo para Marín.

La agrupación lo informó así a través de Twitter:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Después de la trágica muerte de Carlos Marín de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional – el estadounidense David Miller, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza – procederán con su gira en homenaje a Marín".

La gira, cuyo nombre original era "For Once In My Life" ("Por una vez en mi vida"), ahora se llamará "Greatest Hits" ("Grandes éxitos") y el barítono Steven LaBrie, estadounidense de origen mexicano, se unirá para interpretar sus temas más recordados. "El tour estará lleno de los éxitos de Il Divo de su extenso catálogo con una increíble producción", señalan. "Todos los boletos de las fechas originalmente planeadas serán válidos en los shows de 2022". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Carlos Marín falleció el 19 de diciembre de 2021 a causa de las complicaciones por Covid-19, después de permanecer varios días intubado y en coma inducido, en un hospital de Manchester. Se encontraba de gira con Il Divo en ese país.

Podría interesarte
Etiquetas:musica
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD