Imágenes de la última sesión fotográfica de The Beatles

martes, 2 de junio de 2015 4:37

|admintucula

La Beatlemanía terminó "oficialmente" un 10 de abril de 1970 cuando Paul McCartney anunció su salida separación del cuarteto; como consecuencia, The Beatles terminaron relación el 31 de diciembre de ese mismo año. Como era de esperarse, se dijeron miles de razones por las que los favs se separaban, entre ellas la falta de motivación por mantener el grupo, los problemas financieros de su disquera, el inicio de carreras en solitario de cada uno, la cada vez más influyente presencia de Yoko Ono, etc. 

Recién habían terminado de grabar Abbey Road, el último álbum que habrían hecho juntos, era evidente que su relación estaba en un punto tenso. George Harrison se alejó por cinco días durante la grabación de Abbey Road y amenazaba con dejar a sus compañeros y Lennon dijo que la experiencia de grabar ese disco era un infierno, el más miserable en la Tierra.

2

En agosto de 1969 Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison se reunieron con John Lennon junto a Yoko Ono, en su propiedad recién comprada de 72 hectáreas en Sunninghill, Berkshire y tuvieron su última sesión de fotos. Fueron capturados por Ethan Russell y Monte Fresco previo al lanzamiento de los últimos dos discos que el grupo haría: Abbey Road (septiembre de 1969) y Let It Be (mayo de 1970).

La tensión en el aire se hacía visible, incluso se dice que el Beatle más infeliz era George Harrison. En fin, estas son las imágenes en las que estuvieron los 4 juntos por última vez. 

beatlesphoto7

beatlesphoto13

beatlesphoto3

beatlesphoto11

bealtes18

beatlesphoto4

bealtes16

beatlesphoto9

TAGS: John lennon
REFERENCIAS:
admintucula

admintucula


  COMENTARIOS