"In My Head", Ariana Grande nuevo video
Música

"In My Head", Ariana Grande nuevo video

Avatar of Corina

Por: Corina

9 de julio, 2019

Música "In My Head", Ariana Grande nuevo video
Avatar of Corina

Por: Corina

9 de julio, 2019

"In My Head" es el nuevo video de Ariana Grande en el que podemos ver a la cantante más madura.


Una Ariana serena y sentada en un sofá con fondo blanco, así es el nuevo video de la cantante, "In My Head", que ha prescindido de toda la parafernalia que le gusta enseñar en sus grabaciones, aunque no por eso ha sido menos costoso.

El videoclip fue grabado en Pier 59 Studios ubicados en la ciudad de Nueva York. Los estilistas y maquillistas a cargo son nombres reconocidos así como los especialistas en las famosas extensiones de cabello que Ariana usa para mantener su cola de caballo radiante e impactante. Pero sobre todo, lo que destaca es el nombre al final del video... la reconocida marca Vogue a la que se le agrega el ".com" con la finalidad de visitar la página.

Es sencillo pero con mucha sobriedad detrás. No obstante, es evidente que fue hecho con un objetivo en específico, no tanto para el gusto de los fans, acostumbrados al rosa, a los diamantes y a los muchos vestuarios de Ariana.

Esto empata con la portada que Ariana Grande hizo para la publicación oficial de Vogue en la que aparece posando junto a su querida mascota. 

De acuerdo con la crítica, el minimalismo del video se refiere a los espacios y la sala en la mente de la cantante, por la que se pasea en soledad lidiando con sus pensamientos y emociones. Sin bailarines, sin cambios; sólo Ariana y su mente. Los fans aún no se han manifestado, pero por seguro que amarán esta nueva faceta de Ariana Grande: sofisticada, madura, segura y consciente de sí misma y lo que significa pelear contra ti misma. 

"In My Head" es una de las canciones más fuertes de Thank U, Next, quizá por eso se ha limitado a lo básico en el contenido visual. 

Te puede interesar:
Tragedia y amor: 30 fotografías de toda la carrera de Ariana Grande
16 fotografías de Ariana Grande y todos los hombres a los que les rompió el corazón
Quién es Mac Miller, el ex de Ariana Grande


Referencias: