In The Valley Below: Enamorados de México, listos para el Corona Capital
Música

In The Valley Below: Enamorados de México, listos para el Corona Capital

Avatar of Ana

Por: Ana

13 de noviembre, 2019

Música In The Valley Below: Enamorados de México, listos para el Corona Capital
Avatar of Ana

Por: Ana

13 de noviembre, 2019

La banda estadounidense se presentará en el décimo aniversario del Corona Capital.


In the Valley Below es una banda estadounidense formada en Grand Rapids, Michigan. Jeffrey Jacob Mendel y Angela Gail Mattson son los dos integrantes del grupo y su género principal es indie rock y dream pop. In the Valley Below viene al décimo aniversario del Corona Capital y en Cultura Colectiva tuvimos la oportunidad te platicar con ellos. 

«Estamos muy emocionados, sabemos que el público mexicano es muy cálido, todos lo dicen. Además, también nos encanta su cultura».

Relacionadothe-front-bottoms-ann-entrevista-corona-capitalThe Front Bottoms viene al Corona Capital con su más reciente EP, 'Ann'


La banda eligió a la Ciudad de México para hacer el video de su canción 'Elephants' y se les preguntó por qué había sido así. «La última vez que fuimos, quedamos enamorados, solo estuvimos tres días y obviamente nos quedamos con ganas de mas. Fue completamente el descubrimiento de una nueva cultura para nosotros, hay muchas cosas que jamás habíamos visto antes. No hay otra razón por la que hayamos hecho el video en la Ciudad de México,  simplemente quedamos enamorados». El video está disponible desde el 8 de noviembre de este año en todas las plataformas.

In The Valley Below: Enamorados de México, listos para el Corona Capital 1

La banda comentó que pudieron haber grabado el video en Los Ángeles pero que habría sido como todos los demás. «Fue una excusa para volver a la ciudad y es todo».

A pesar de su amor por la cultura de la ciudad, la pareja no tiene idea de cómo sea su audiencia mexicana, pero a eso es que vienen al Corona Capital, a descubrirlo. In the Valley Below seguramente es el tipo de banda que, aunque sea por media hora, impactará a los mexicanos con su música. 


Jeff y Angela se conocieron en un festival en Los Ángeles y antes de convertirse en The Valley Below, participaron en varias bandas locales. Como banda formal, empezaron en el año 2011. Una de sus canciones más famosas es 'Peaches' publicada en el 2014, antes de su primer álbum de estudio The Belt. 

In the Valley Below se presentará el domingo 17 a las 4:30 de la tarde en el escenario Levi's.

Síguelos en sus redes sociales para mantenerte más informado: Instagram/Facebook/Twitter

Te podría gustar:

Todo lo que puedes comer por menos de 200 pesos en el Corona Capital
Las mejores 60 canciones que han sonado en los 10 años del Corona Capital
Las mejores 10 bandas que se han presentado en los 10 años del Corona Capital


Referencias: