¡La venganza de la 'Maldita Lisiada'! Itatí Cantoral rompe internet con nuevo Remix

¡La venganza de la 'Maldita Lisiada'! Itatí Cantoral rompe internet con nuevo Remix

Por: Emmanuel Cacho -

Nos hizo llorar en español de la risa


Se ha vuelto cada vez más frecuente el uso de TikTok como plataforma para que los artistas conecten con sus seguidores, hemos visto varios famosos mexicanos voltearnos a carcajadas con videos sumamente divertidos y recreando escenas emblemáticas de la televisión nacional y si existe una actriz Mexicana a la que podemos considerar la reina de internet, solo podemos pensar en Itatí Cantoral, quien se destaca por sus actuaciones exuberantes y su potente vocerrón, decidiendo no quedarse atrás y lanzar el #malditalisiadachallenge.

  Artículos Relacionadositati-cantoral-cantando-la-guadalupanaentretenimiento¿Pasada de copas? El día que Itatí Cantoral cantó "La Guadalupana" e Internet explotó

«¿Qué haces besando a la maldita lisiada?»

Así inicia el video, que junto con un remix y coreografía que ha obtenido más de 400 mil reproducciones gracias al regreso de Soraya Montenegro en nuestras vidas.

Itatí Cantoral invita a sus followers a participar en este reto y de hecho ya empezó a compartir algunos de estos videos, remembrando la viral escena que se ha convertido en un clásico de la cultura viral en internet.

¿Qué edad tiene Itati Cantoral?

En relación con Itatí Cantoral, la búsqueda más realizada en Google por los internautas en México, es la edad que tiene.

Itatí Guadalupe Cantoral Zucchi nació en la Ciudad de México el 13 de mayo de 1975 (44 años). 

Es hija del prestigiado compositor Roberto Cantoral y de Itatí Zucchi.

En 1998 entró a estudiar al Centro de Educación Artística de Televisa, CEA, para perfeccionar sus dotes de actriz.

Ha participado en más de 20 telenovelas, un par de series, 12 películas y más de 15 obras de teatro; sin embargo, uno de sus papeles más icónicos es su interpretación de Soraya Montenegro en la telenovela "María la del barrio".

En 1999, Itatí se casó con el también actor, Eduardo Santamarina, formando una de las parejas más carismáticas de ese momento.

En 2001 Itatí y Eduardo tuvieron a sus hijos gemelos: Roberto Miguel y José Eduardo, pero el matrimonio de este par de actores llegó a su fin en 2004. 


En portada: Itati Cantoral Instagram oficial

También te puede interesar:

Erika Buenfil es la reina del Tik Tok 😱
Aislinn Derbez parodia a Danna Paola y revive el "así no soy cul#@ra contigo"
De "maldita lisiada" a Silvia Pinal: 25 fotos del antes y después de Itatí Cantoral

Referencias: