J Balvin pregunta a sus fans si es momento de salir con su nuevo álbum 'Colores' o no

J Balvin pregunta a sus fans si es momento de salir con su nuevo álbum 'Colores' o no

Por: Ana -

«¿Salimos a dar colores en este momento gris?»


¿Colores se pospone? J Balvin le da la opción a su público de si salir o no con su nuevo álbum Colores.

El cantante colombiano subió un video a sus redes sociales en donde le pregunta a sus fanáticos si les gustaría escuchar su nuevo disco en momentos tan grises por el Coronavirus, ya que este saldría el 20 de marzo del año 2020.

«Mi gente !!! Paramos la salida del álbum colores este 20 de marzo o salimos a dar colores en este momento gris ? Salimos 🙏No salimos 😷»

 «Un saludo mi gente, un abrazo muy grande, de buena vibra, positivismo con todo ese caos que está pasando del Coronavirus. Obviamente me estoy preguntando si sacamos el álbum Colores o no. Si la gente está con la vibra para escuchar Colores o no sé. ¿Qué opinan, qué dicen, cómo se sienten? ¿grabamos el álbum, esperamos a que pase todo esto o salimos con él?»

En menos de una hora, el cantante tiene más de 13 mil comentarios y más del 90% son expresiones implorando que por favor saque el álbum de una vez por todas. 

J Balvin pregunta a sus fans si es momento de salir con su nuevo álbum Colores o no 1

Colores es el nuevo álbum de J Balvin, el cual contiene 10 canciones de con nombres de colores : 'Amarillo', 'Azul', 'Rojo', 'Morando', 'Verde', 'Negro', 'Gris', Arcoíris' y 'Blanco'. 

En el 2019, Balvin sacó su último disco de la mano con Bad Bunny, de nombre Oasis, el cual fue publicado en junio del año pasado. 

A consideración del colombiano, el disco saldrá cuando tenga que salir, sin incomodar a nadie. Ahora esperamos que realmente sea en el momento correcto para que su audiencia lo escuche de la misma manera que siempre lo ha hecho, con toda la actitud para bailar.

Te puede gustar:

Daniel Radcliffe ¿Contagiado por Coronavirus? Se aclaran los detalles
No sólo los cines, el coronavirus también afectará a Netflix
Actor de "Gomorra" queda atrapado con el cuerpo de su hermana con coronavirus

Referencias: