J Balvin se burló de Shakira sin piedad y fue cancelado por hacerse el gracioso

J Balvin se burló de Shakira sin piedad y fue cancelado por hacerse el gracioso

Por: Ana -

En una entrevista con Black Eyed Peas, el reguetonero se burla de la también colombiana.


¿Sabías sobre la enemistad que J Balvin y Shakira tienen desde hacer varios años? Ambos colombianos, hicieron una colaboración con la banda estadounidense, Black Eyed Peas, con su nuevo álbum Translation. 

  Artículos Relacionadosreggaeton-la-musica-que-te-liberamusicReggaeton: la música que te libera con una canción sexy a la vez

Translation se trata del octavo álbum del grupo el cual fue publicado el pasado 19 de junio del 2020. En el disco también colaboraron otros artistas como Maluma, Ozuna, Nicky Jam, Tyga, Piso 21, Becky G, entre muchos más. 

La revista Billboard, reunió digitalmente a Black Eyed Peas con Maluma y J Balvin para que platicaran acerca del nuevo proyecto. Ambos cantantes mencionaron sentirse muy orgullosos y felices de haber participado en el nuevo álbum del grupo. 

En medio de la plática, surgió la conversación sobre Shakira. La entrevistadora, le hizo la pregunta al grupo musical que si con quién de los dos (Maluma y J Balvin) había sido más flexible trabajar, a lo que Will.I.Am respondió que, sin duda, con la cantante colombiana. Fue entonces que Balvin comenzó a reírse de una forma muy burlesca y dijo: «Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser»

Maluma no tardó en defender a Shakira y dijo: «Hey amigo, eso no es nada chistoso».  

Wil.I.Am también habló de Shakira y dijo: «Yo he aprendido mucho de Shakira por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así, y así a lo largo de varios puntos»

Las redes sociales se inundaron de comentarios defendiendo a la intérprete de Pies descalzos e hicieron un llamado para que "cancelaran" a J Balvin.

Pudimos ver un poco de esta enemistad en el medio tiempo del Super Bowl del año 2019. A pesar de que los dos colombianos hicieron su número, nunca aparecieron juntos en el escenario. Shakira estuvo con Bad Bunny y Balvin participó con Jennifer Lopez en algunas canciones. 

#JBalvinIsOverParty es el hashtag con el que encontrarás el pleito de los fans de Shakira y J Balvin en las redes sociales.

Te puede gustar:

No son enfrijoladas: Shakira se graduó en Filosofía durante la cuarentena

La foto de Pepe Aguilar y Shakira que sorprendió a todo mundo

La colección de J Balvin que a todos los de corazón de arcoiris nos urge tener 🌈

Referencias: