Jake Najor & the Moment of Truth, el nuevo proyecto musical de Jake Najor

Jake Najor & the Moment of Truth, el nuevo proyecto musical de Jake Najor

Por: Corina -

Jake Najor decidió volcar todo su talento en su propio proyecto llamado Jake Najor & The Moment of Truth.


«Siempre quise tener un proyecto propio con mi nombre en él y hacer algo por mi cuenta, algo de lo que yo tuviera que hacerme cargo». 

Esas son las palabras de Jake Najor en entrevista exclusiva con Cultura Colectiva al hablar de su proyecto solista Jake Najor & the Moment of Truth. Todo lo que Jake buscaba era hacer buenos sonidos de los que fuera responsable y jugar y divertirse. Sentirse libre en el aspecto creativo. Hacer lo que le gusta y jugar con la música. 

Para Jake lo principal en su proyecto es ser un buen líder, alguien que se haga escuchar no porque tenga la razón, sino porque inspira confianza y seguridad, por transmitirle a su banda que cualquier cosa es bien recibida si está hecha desde el corazón. In the Cut, su álbum debut, es un recorrido por la música hecha desde el alma y con total entrega a la creación.

Jake Najor es conocido por sus múltiples colaboraciones con otros proyectos y con diferentes músicos, pues cada que algún artista necesitaba de una batería magistral llamaban a Jake, quien participó en  Incredible Moses Leroy y The Styletones y fundó Breakestra; además de trabajar junto a Raphael Saadiq, Kelis, Joss Stone, Big Daddy Kane, De La Soul, Karl Denson, Rodriguez and Empire of the Sun. Ahora ha decidido crear un proyecto propio que lleve todo su sello y en el que pueda expresarse libremente.

Jake Najor intenta hacer de su nueva formación su prioridad. Aunque le encanta colaborar con otros músicos, esta vez quiere dedicarse a su propia música, con ideas enteramente suyas. 

In the Cut se lanzó a finales del mes de marzo y es un abanico de todo el talento de Najor, un músico de alta gama que dejó que su creatividad volara. Es un disco dinámico, fresco y con alma. 

Te puede interesar:
Cala Vento, la sencillez de la música hecha con el corazón
'Lloramos pero bailamos': entrevista con Los Rumberos
Dani Bander, 'Disculpe usted', nuevo sencillo

Referencias: