PUBLICIDAD

MUSICA

James Hetfield habla con la mujer que dio a luz en pleno concierto de Metallica

El bebé nació cuando la banda tocaba “Enter Sandman” y Hetfield llamó para dar sus felicitaciones.

Hace poco te contamos de la mujer que tuvo un bebé a la mitad de un concierto de Metallica. La tatuadora Joice M. Figueiró tenía 39 semanas de embarazo y se encontraba en la sección para personas con poca movilidad del Estadio Couto Pereira cuando comenzó a sentir contracciones y, sin tiempo para llegar al hospital, dio a luz ahí mismo, mientras la banda tocaba “Enter Sandman”. ¿Qué puede ser más metalero que eso?

Afortunadamente todo salió bien y Joice tuvo un niño sano al que llamó Luan. James Hetfield, por supuesto, se enteró poco después de la noticia y no dejó pasar la oportunidad de llamarla a ella y a su esposo para felicitarlos personalmente. En un video que ella compartió en sus stories, y que puedes ver más abajo en YouTube, aparecen ella y su esposo sentados a la mesa, ambos con camisetas de Metallica, recibiendo la llamada del frontman:

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Sí, habla James”, se le escucha decir a través de la línea. “Felicidades, chicos”.

El nacimiento ocurrió el pasado 7 de mayo en Curitiba, Brasil. Joice dice que había comprado su boleto para ese concierto desde hace tres años, y no imaginaba que tendría a un bebé ahí mismo. Metallica, por su parte, ofrece hoy mismo el último concierto de su gira sudamericana en Belo Horizonte, Brasil, para después volver a Estados Unidos.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD