Brittany Howard lanzará nuevo sencillo solitario y podremos celebrarlo
Música

Brittany Howard lanzará nuevo sencillo solitario y podremos celebrarlo

Avatar of Ana Ivette

Por: Ana Ivette

19 de septiembre, 2019

Música Brittany Howard lanzará nuevo sencillo solitario y podremos celebrarlo
Avatar of Ana Ivette

Por: Ana Ivette

19 de septiembre, 2019

La cantante de 'Alabama Shakes' decide ahora sorprenderse con un proyecto alterno como solista.


¡Habrá una fiesta de pre-escucha del nuevo álbum en solitario de Brittany Howard, Jamie ! El evento se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre en el La Roma Records a las 18:30 hrs y termina a las 20:30 y pueden asistir. 

Brittany Howard es una cantante americana mejor conocida por su participación en la banda de rock Alabama Shakes guitarrista y frontwoman.  Howard nació en la ciudad de Athens, Alabama y es hija de un padre afroamericano. Brittany fue inspirada por su hermana Jamie para dedicarse a la música, ella le enseñó a tocar el piano y escribir poesía, quien murió a una temprana edad de cáncer en el ojo. Fue en su escuela en donde conoció a Zac Cockrell, el también integrante de Alabama Shakes. 

Relacionadonicki-minaj-anuncia-su-retiro-de-la-musicaNicki Minaj anuncia su retiro de la música


El álbum que Brittany Howard lanzará este 20 de septiembre se titula Jamie, en honor a su hermana. El álbum contará con canciones en donde la cantante se exprese a su máxima potencia, ya que se trata de un tema verdaderamente íntimo y especial para ella. 

Alabama Shakes es un grupo de southern rock y blues rock, mundialmente conocido formado principalmente por el ya mencionado, Zac Cockrell y la cantante Brittany Howard y quienes se les unen, Heath Fogg con la guitarra y Steve Johnson en la batería. La cantante tuvo ganas de hacer algo como solista y ya lo logró. Se tienen grandes expectativas ya que se trata de una mujer con mucho talento. 

Brittany Howard lanzará nuevo sencillo solitario y podremos celebrarlo 1Aquí les dejamos el link para registrarse y poder asistir. 

Te podría gustar:

The Teskey Brothers, la banda que demuestra que el rock n' roll sigue vivo
Las mejores canciones de Muse para entender su rock
Jim Morrison: de chico tímido a dios del rock


Referencias: