Jared Leto inicia una nueva y extraña secta espiritual y tú puedes ser parte de ella

Jared Leto inicia una nueva y extraña secta espiritual y tú puedes ser parte de ella

Por: Lou Alpizar -

Parece broma... pero es muy en serio. Jared Leto inicia una nueva y extraña secta espiritual y tú puedes ser parte de ella


Jared Leto es un personaje extravagante que como actor y músico nos ha regalado un sinfín de personajes y buenos momentos que nunca podremos ni queremos olvidar. Bueno, tal vez su horrible Joker sí… Sin embargo, poco a poco se ha ido transformando en una persona más excéntrica que, aunque conserva su carisma, no podemos negar que deja algunas cuantas cejas levantadas por sus raras decisiones y anécdotas recientes.

  Artículos Relacionadosjared-leto-no-sabia-de-la-pandemia-de-coronavirus-por-estar-en-distanciamiento-social-desiertomusicaJared Leto no sabía del Coronavirus porque estaba en encierro total

Recordemos que en días pasados, el cantante de 30 Seconds to Mars emergió del desierto para descubrir que el mundo estaba siendo asediado por una recién anunciada pandemia y que él no había tenido idea pues estaba en un retiro de meditación espiritual para el cuál necesitó un encierro de 12 días. Podría sonar muy poético, ¿pero te has preguntado en qué consistía este retiro espiritual?

Bueno, pues resulta 30 Seconds to Mars confirmó en su cuenta oficial de Twitter que Leto y compañía han iniciado un nuevo culto (literal, escribieron "Sí, esto es un culto") y que Jared de nuevo con su look de barba y melena larga, se convirtió en el profeta y guía espiritual que habla ante un gran grupo de personas vistiendo una túnica blanca. Estos cultistas hicieron lo propio y también vistieron atuendos blancos para seguir a Leto por toda una isla de Croacia donde podría ser que encuentren una nueva fe.

jared leto inicia secta isla profeta mars island 1Foto: Twitter oficial de 30 Seconds to Mars

Con la fuerte promoción que la banda le ha dado a este evento y la reciente noticia de Jared Leto perdido en el desierto, ahora sabemos que se ha estado preparando para convertirse en ese guía espiritual que muchos están buscando. Sin embargo, aún es un misterio la palabra que predica. ¿Logrará ser un buen líder o terminará caminando por donde muchos otros que lo han intentado? Bueno, hasta ahora parece no haber sacrificios humanos en este nuevo culto. Así que te tenemos una buena noticia, tú puedes ser parte de él.

jared leto inicia secta isla profeta mars island 2Foto: Twitter oficial de 30 Seconds to Mars

La experiencia se llama Mars Island y se trata de un nuevo tipo de festival organizado por la banda que incluye relajamiento y restauración con Yoga en los árboles, nadar en el Mar Adriático, ver proyecciones de media noche o simplemente disfrutar de un cielo estrellado en esta isla privada en el archipiélago de Šibenik, Croacia. Además de dos conciertos privados de 30 Seconds to Mars, la travesía también incluye la palabra del profeta, Jared Leto. Esta paradisiaca aventura que nos recuerda a la película Midsommar de Ari Aster, promete y ostenta ser como ninguna otra que hayas vivido antes.

La próxima edición de Mars Island se celebrará del 21 al 24 de agosto de 2020 si las condiciones actuales lo permiten. Como toda buena secta espiritista, el bautizo de nuevos cultistas cuesta una buena suma de dinero. Estamos hablando de 2,000 a 7,000 dólares por pase pero incluyen hospedaje, comidas, snacks, performances y actividades con la banda. Si no encuentras aún tu fe, puedes comprar tus boletos aquí. Y si vas, por favor cuéntanos tu experiencia con el nuevo profeta.

  Artículos Relacionadostrailer-oficial-morbius-jared-letocineVampirismo, Marvel y Jared Leto: 5 impactantes revelaciones del tráiler de 'Morbius'

En portada: Diply

Te puede interesar:

13 secretos de los músicos que no sabías ahora son parte de la Cienciología
Famosos que se dice son illuminati (pero no lo son en realidad)
Famosos que son parte de cultos y sectas oscuras

Referencias: