Jennie de Blackpink y G-Dragon de BigBang tendrían un romance secreto

Jennie de Blackpink y G-Dragon de BigBang tendrían un romance secreto

Jennie y G-Dragon

Un nuevo romance ha surgido en el K-Pop, pues hoy los titulares de los medios han destacado en supuesto romance Jennie, integrante de Blackpink tendría con G-Dragon, un rapero de la banda de k-pop, BigBang y esto ha resultado ser de gran impacto, pues este rumor y las fotos que lo comprobarían se han vuelto tendencia. 

Fue el sitio de noticias local Dispatch quien reveló la supuesta relación que tendrían Jennie y G-Dragon, así como las fotos en las que se habrían visto juntos. 

Fans de ambas agrupaciones han hecho todo un escándalo de esta revelación y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales donde ya hay un sinfín de teorías y especulaciones respecto a la pareja. 

De acuerdo con el medio surcoreano Jennie y GD estarían saliendo desde hace alrededor de un año, manteniendo sus citas y encuentros en secreto.

Dispatch también reveló fotos de la cantante llegando en una camioneta al edificio del modelo, ubicado en Hannam en la ciudad de Seúl en Corea del Sur. 

Según lo que se ve en las fotos, ella estaría entrando por un ascensor sin pasar por algún filtro de seguridad y habría pasado la noche en casa del idol. 

También se aseguró en otros medios locales que G-Dragon fue visto durante las grabaciones del video musical 'Lovesick Girls', pues habría ido a visitar a Jennie y también fuentes allegadas a la pareja aseguran que que el pasado 31 de enero, cuando se realizó concierto Blackpink "The Show", la estrella salió de la casa del rapero y que él también estuvo presente en el lugar del evento.

Según la fuente, la relación va tan en serio que la madre de la integrante de Blackpink está enterada de la relación y gente cercana a ellos ha destacado la manera en que se llevan y la química entre los artistas. 

Jennie y G-Dragon

De acuerdo a información de sitios especializados en K-pop, G-Dragon y Jennie se conocieron en el 2012, cuando el rapero probó suerte como solista y grabó “That XX” eligiendo a la vocalista de Blackpink como protagonista de su video musical, pues todavía no formaba parte de la hoy mundialmete conocida agrupación. 

Cabe resaltar que Jennie y el cantante pertenecen a la misma agencia, YG Entertainment, quien emitió un comunicado en el que señala que no puede confirmar nada sobre la vida privada de los artistas.

Esta no es la primera vez que se hace pública una relación de la integrante de Blackpink, pues Dispatch hace un par de años dio a conocer su noviazgo con Kai de EXO, con quien terminó en 2019. 

Te puede interesar:

Johnny Depp sería el protagonista de 'La Familia Addams'

¿Justicia para Johnny Depp? Amber Heard habría sido despedida de 'Aquaman 2'

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web. Más información