PUBLICIDAD

MUSICA

Jhonny Caz de Grupo Firme se compromete con su novio Jonathan

Jonathan Bencomo detuvo el concierto de Grupo Firme en Nueva York para pedirle matrimonio a Jhonny.

Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme, se casará muy pronto con su novio, Jonathan Bencomo. Este viernes, en un concierto de la agrupación en el Madison Square Garden de Nueva York, Jonathan interrumpió la presentación para arrodillarse y pedirle matrimonio a Jhonny. ¡Ahora los dos están felizmente comprometidos!

Eduin Caz, líder de Grupo Firme y hermano de Jhonny, comenzó a cantar el tema "El mundo a tus pies" mientras Jonathan hacía la propuesta. Jhonny le dio el "sí" al mismo tiempo que fotografías de la pareja se proyectaban al fondo del escenario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta ha sido una semana de buenas noticias para Grupo Firme. Un día antes del compromiso, la agrupación se llevó el premio a "Mejor Álbum de Música Banda" en los Latin Grammy 2021 y, durante la premiación, Jhonny Caz habló del reconocimiento como parte de un logro para la comunidad LGBT.

"Por primera vez alguien abiertamente de la comunidad LGBTQ y perteneciente a un grupo de regional mexicano gana un Latin Grammy. Yo solo deseo no ser ni el único y que no sea el último, que la vida siga siendo bonita para todos y la música siga traspasando barreras", dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD