PUBLICIDAD

MUSICA

JINJER, la banda ucraniana de metal que pide el fin a la guerra

“Nada puede justificar la violencia y la muerte de personas inocentes, y eso es exactamente lo que está pasando en nuestro país”.

La banda ucraniana de metal progresivo JINJER acaba de publicar un comunicado sobre la situación en su país. En ella aseguran que sus cuatro miembros y sus familias se encuentran bien hasta ahora, y piden a sus fans de todo el mundo, sobre todo a los que se encuentran en Rusia, que se pronuncien contra la invasión rusa en Ucrania.

Esto es lo que escribió la banda:

Queridos todos, mientras escribimos este texto, hasta el momento, cada uno de los miembros de JINJER y nuestras familias están a salvo e ilesos. De verdad apreciamos a nuestros fans de todo el mundo por su preocupación, por ponerse en contacto y por toda la simpatía y apoyo a nuestra banda y, sobre todo, nuestro país. Como todos ustedes saben, temprano por la mañana del 24 de febrero Putin inició la guerra contra la Ucrania soberana e independiente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por favor sepan que ahora realmente dependemos de ustedes, nuestros fans en cada país, para apoyar a Ucrania y la paz en nuestro país de la forma que puedan. Especialmente nuestros fans en Rusia, ustedes y sus opiniones son lo más importante en este momento. NADA puede justificar la violencia y la muerte de personas inocentes, y eso es exactamente lo que está pasando en nuestro país. ¡Detengan la guerra en Ucrania ahora!

JINJER se formó en 2009 en la ciudad de Donetsk. Sin embargo, la vocalista Tatiana Shmailyuk y el guitarrista Roman Ibramkhalilov llegaron en 2010, por lo que la banda considera ese año como el año “oficial” de su formación, de acuerdo con su sitio oficial. Los otros dos miembros de la banda son Eugene Abdukhanov en el bajo y Vladislav Ulasevish en la batería. Desde inicios de la década pasada han lanzado cuatro discos de estudio en los que combinan voces melódicas y guturales: el más reciente, ‘Wallflowers’, fue lanzado en agosto de 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD