Joaquín Sabina es operado de urgencia por un coágulo cerebral

Joaquín Sabina es operado de urgencia por un coágulo cerebral

Por: Lou Alpizar -

Después de su concierto de anoche, Joaquín Sabina es operado de urgencia por un coágolo cerebral


El cantante Joaquín Sabina es un increíble compositor que ha marcado una gran huella en el camino de muchas bandas. El día de hoy celebramos su cumpleaños 71 pero desgraciadamente también somos testigos de un lamentable acontecimiento.

  Relacionadocruz-de-navajas-joaquin-sabina-compositormusicaEl día en que Joaquín Sabina le regaló "Cruz de Navajas" a Mecano

Sabina daba un concierto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, España la noche del miércoles cuando, después de tocar un solo, empezó a hablar con el público y caminaba por el stage. En un descuido, el compositor perdió el balance y cayó del escenario.

La caída de Joaquín fue de aproximadamente dos metros de altura y aterrizó en el espacio tras la barricada entre público y escenario. Acto seguido, el recinto apagó las luces y llegaron a auxiliarlo. Sin embargo, fue transportado en camilla y unos minutos más tarde regresó al escenario en silla de ruedas y cabestrillo para informar que el concierto se reprogramó al 22 de mayo.

Esta mañana, fue comunicado que Sabina tuvo que ser intervenido de urgencia debido a un coágulo cerebral producto de una complicación de su caída. Aparentemente no es motivo de alarma, ya que fue una situación controlada y el portavoz del cantante declaró que no fue algo grave y el cantante salió muy bien de la operación. Joaquín permanecerá en observación por 48 horas solo para asegurar que el coágulo, descubierto en un golpe en la cabeza esta mañana, no presentará problema mayor.

  Relacionadotrayectoria-musical-y-mejores-discos-de-joaquin-sabinamusicaJoaquín Sabina: el hombre que ha escrito las más bellas canciones de amor que alguna vez has dedicado

En portada: Instagram oficial de Joaquin Sabina

Te puede interesar:

Frases de Joaquín Sabina para comprender la vida
Enemigos íntimos: el disco que inició la pelea entre Joaquin Sabina y Fito Paez
El día que Joaquín Sabina me hizo entender que el amor no es todo pero es suficiente

Referencias: