6 artistas que han golpeado a fans en sus conciertos

Lunes, 11 de diciembre de 2017 12:00

|Liliana Estrada

Si recibieras un golpe en el rostro de parte de tu artista favorito, ¿lo perdonarías? ¿Seguirías asistiendo a sus conciertos y comprando sus discos?



Anoche un video comenzó a circular en los sitios web especializados de música y las redes sociales; Josh Homme, durante una presentación en Los Ángeles, pateó a una fotógrafa sin razón alguna. ¿Cómo fue? Mientras caminaba el frontman de Queens of The Stone Age giró y tiró una patada a la cámara de Chelsea Lauren, lo que provocó una severo golpe directo en su cara.

 

Ella registró un par de fotografías antes de que el miembro de Queens of the Stone Age la agrediera. El músico, según la opinión de muchos de los asistentes, se encontraba fuera de sí, insultó al público en repetidas ocasiones e incluso se cortó la cara con un cuchillo. Lógicamente no hay justificación alguna para ningún tipo de agresión, pero, si fuera tu músico favorito,¿lo perdonarías?

 



La agresión cometida a Chelsea Lauren no ha sido la única, los fotógrafos al estar dentro del foro están expuestos a diversas circunstancias, pero en esta ocasión fue grabado y gracias a ello esperemos no se repitan de nuevo. Josh Homme ya ofreció disculpas en todas sus redes sociales pero, ¿es suficiente?






Los fotógrafos están muy cerca de los artistas, sí, pero es su trabajo, Chelsea lo estaba realizando y se llevó un fuerte golpe y ahora ha recibido una disculpa en todas las redes sociales. Pero no han sido los únicos casos, músicos fuera de control han agredido, golpeado o insultado a sus fans, a aquellos que madrugan por llegar a tiempo a un concierto o que ahorran durante un largo tiempo para conseguir el disco, la mercancía o para viajar una distancia considerable para verlos o estar cerca de ellos, eso tampoco está bien y no debería seguir pasando. Estos artistas han golpeado a sus fans y las agresiones se quedaron en disculpas o ni siquiera llegaron a eso.




Nikki Sixx

Mötley Crüe


Este video data de una de las presentaciones de Mötley Crüe en México, donde tuvieron como banda telonera –extrañamente– a Megadeth. La gente quedó fascinada con la banda encabezada por Dave Mustaine. Y algunos de los asistentes se lo hacían saber en la primera fila, lo cual incomodó a Nikki Sixx bajista de la agrupación y optó por atacar a dichos fans con la punta del bajo.




Björk


La cantante islandesa perdió el control con un paparazzi, entendemos que no hay justificación para ningún tipo de violencia, pero aquí hay dos aristas, el reportero está haciendo su trabajo; sí, pero a costa de la tranquilidad de Björk, entonces, los dos tienen hasta cierto punto razón, pero no debería de suceder.




Amy Winehouse


El alcohol y los excesos llevaron a Amy a un callejón sin salida. En un concierto un fan intentó tocarla, no se puede ver claramente la razón pero la cantante respondió no con uno, sino con varios golpes hacia dicha persona.





Justin Bieber


En Barcelona Justin Bieber golpeó a un fan, él metió la mano dentro de auto del cantante para tocarlo y lo único que recibió fue un puñetazo.




Calle 13


En una edición del Vive Latino René, vocalista de calle 13 tuvo una de las peores reacciones cuando un fan subió al escenario, su seguridad lo detuvo y el intérprete de "Atrévete" le soltó un puñetazo.



Si tú recibieras un golpe de alguien de tu trabajo o un conocido, ¿qué harías? Si reunieras todos tus ahorros para estar cerca de tu artista favorito y sólo recibieras insultos, agresiones o groserías de tu parte, ¿seguirías asistiendo y lo defenderías?


*

También te podría interesar:


La brutal obsesión de un hombre que estuvo a punto de matar a Björk con una bomba


Liliana Estrada

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música
  COMENTARIOS