PUBLICIDAD

MUSICA

Talentosos jóvenes de Apatzingán se unen para hacer arte a pesar de la pandemia

Víctor Pantoja, Josué Núñez Vega y Marco Tulio “Maicol” Sánchez, cierran este año 2020 con un nuevo material audiovisual en que reúnen y explotan sus más grandes talentos. “Estrellas” es el nombre de este sencillo. Conócelo aquí.

Uno de los eventos más sobresalientes de este año por su impacto a nivel global fue la pandemia causada por el coronavirus, que nos recordó lo frágil y efímera que es la existencia en este plano, y nos enseñó a valorar cada uno de los momentos y personas que nos rodean. “Estrellas”, el más reciente sencillo de Lobezno, fue escrito durante la pandemia. Se inspira en las personas que hemos perdido a lo largo de estos difíciles meses, la carga emocional a la que estamos sujetos todos los días y la incertidumbre, expresados a través de una balada rock, la cual revive sonidos de épocas pasadas a través de elementos presentes en otros géneros musicales.

Esta canción tiene una lírica de desamor con una estrecha relación a la muerte, razón por la cual se estrenó el pasado Día de Muertos. El video musical, por su parte, fue planeado durante gran parte de la pandemia, y se estrenó el 1ro de diciembre. Fue una colaboración en conjunto de tres jóvenes y talentosos amigos originarios de Apatzingán, Michoacán, que unieron sus habilidades y potenciales en este material de gran calidad, a fin de crecer en las actividades que desempeñan: Víctor Pantoja, Josué Núñez Vega y Marco Tulio “Maicol” Sánchez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El sencillo fue compuesto por Víctor Pantoja y Ángel Ortuño, mientras que Cesar Franco se encargó de la producción y máster. Víctor Pantoja es titular de Lobezno, un proyecto cuyo material se cataloga dentro del género Rock n´ Roll. Debido al área geográfica donde se encuentra, esto marca una fuerte diferencia con la cual han logrado posicionarse dentro de la escena michoacana y presentarse exitosamente en diversos foros.

Josué Núñez Vega fue el encargado del guion del video y actuación en el proyecto, esto último junto con Ninfa Valverde. Es un joven actor de Apatzingán, Michoacán que tras concluir su bachillerato se trasladó a la ciudad de Morelia, donde comenzó a estudiar Artes Visuales en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), al recobrar el llamado a la actuación, la Licenciatura en Actuación para teatro, cine y televisión en el Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas (IMICH) se presentó ante él como una gran oportunidad para depositar su gran energía artística y creativa. Actualmente se desenvuelve en el cine, teatro y publicidad, además, escribe obras de teatro y guiones para cortometrajes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marco Tulio “Maicol” Sánchez, fue el encargado de cámaras y edición del proyecto. Su carrera comenzó editando fotos y videos que hacía con sus amigos desde la preparatoria, usando su celular como principal herramienta para grabar y editar. Hasta la fecha continúa haciendo esto, con lo cual demuestra que la inspiración y creatividad son claves para esta actividad. Actualmente se desenvuelve en la grabación de videos musicales y cortometrajes junto a sus amigos, últimamente utilizando una cámara para llevarlo a cabo. Estudió Biología, motivado por su papá quien todos los años los llevaba a Maruata y los mantuvo en contacto constante con la naturaleza. Su más grande anhelo, comparte, es realizar divulgación científica por medio de videos para generar un sentimiento de amor y aprecio por la naturaleza y esto a su vez ocasione unas inmensas ganas de querer conservar todas las áreas naturales.

Sin más, te compartimos “Estrellas”

Visita las redes sociales de Víctor Pantoja, Josué Núñez Vega y Maicol Sánchez, y entérate primero de sus próximos proyectos:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Víctor Pantoja, Lobezno

Facebook || Spotify || YouTube || Bandcamp

Josué Núñez Vega 

En esta página puedes acceder a todo lo relacionado con el actor 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Maicol Sánchez 

YouTube || Vimeo || Instagram 

Lee también:

La canción perfecta para terminar con esa relación que lleva tiempo muerta 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo más nuevo de Tenses sobre el miedo a la muerte y el sentido de trascendencia 

'La Catrina' de Dan Santino, un homenaje a José Guadalupe Posada 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dan Santino, el joven artista mexicano que te transportará a un universo onírico 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD