PUBLICIDAD

MUSICA

Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, da positivo a Covid-19

Todos los demás integrantes han presentado síntomas y están en cuarentena.

En plena contingencia sanitaria a causa del la pandemia de coronavirus, cada día son más las personas públicas que resultan infectadas con este virus y este jueves, el vocalista y guitarrista del grupo Morat, Juan Pablo Villamil confirmó que se hizo una prueba y dio positivo a Covid-19.

Fue por medio de un video que el músico dio a conocer que regresando de un viaje de España y México, por prevención los cuatro integrantes de la banda se sometieron a aislamiento, tal como lo dispuso el Gobierno. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«A medida que fueron pasando los días sentí ciertos síntomas y fue necesario llamar para realizarme una prueba de coronavirus la cual, hoy tuvimos los resultados y salió que efectivamente tengo coronavirus y, dado esto, debemos actuar como si los cuatro lo tuviéramos así no se haya confirmado todavía», indicó el vocalista de Morat. 

Siendo conscientes de la cercanía que han los demás integrantes con Villamil, los músicos manifestaron que han experimentado algunos síntomas similares y por ello decidieron ponerse en cuarentena voluntaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Hay que tener cuidado con convertirnos en agentes de contagio», agregaron los miembros de Morat y le recomendaron a sus seguidores que se cuiden y que no se expongan. 

Aquí el comunicado:

«Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte Villamil agradeció las muestras de cariño y aseguró que está bien.

Te puede interesar:

México le agrego un valor muy ‘loco a nuestra vida’: Morat

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD