El heavy metal y el sexo nunca habían estado tan unidos, pues la banda británica Motörhead en conjunto con el grupo Lovehoney decidieron complacer, literalmente, a sus fans lanzando a la venta “The Official Pleasure Collection”, una colección de 4 vibradores con forma de bala, y por supuesto, decorados con el logo de la banda.
El vocalista de la agrupación, Lemmy Kilmister dijo que la idea es una especie de homenaje a una canción de su álbum debut: “Una de las canciones de nuestro álbum debut es “Vibrator” así que debíamos de tener alguno y ha valido la pena”. Mientras que Neal Slateford, el cofundador de la compañía afirmó en una rueda de prensa que el producto fue diseñado para los fans del grupo, los amantes del rock y para los que simplemente quieran añadir “un juguete nuevo” a su colección.
No es la primera vez que el metal y el sexo hacen dupla, ya que en 2003 la banda sueca de heavy metal, Ghost, anunció a la venta el “Ghost Phallos Mortuus Ritual Box Set” una caja en forma de biblia que contenía tres vibradores, un cepillo de metal, un documento de divorcio, y una playera de la agrupación.
Así que ahora podrás disfrutar, en todo el sentido de la palabra, de la discografía de Motörhead, especialmente de “Vibrator” mientras te diviertes con sus juguetes eróticos.