La inesperada respuesta de Justin Bieber a las acusaciones por abuso sexual

La inesperada respuesta de Justin Bieber a las acusaciones por abuso sexual

Por: Ana -

Después de haber sido señalado de abusar de una persona, el cantante no se queda callado y se defiende.


El fin de semana fue motivo de muchos problemas para el cantante canadiense que alguna vez conquistó a todas las niñas. 

Esas niñas, ahora son personas adultas y maduras y eso es motivo de pensar de diferente manera y querer alzar la voz. El día sábado 20 de junio, una persona anónima con el nombre @danielleglvn en Twitter, acusó a Justin Bieber de haber abusado de ella sexualmente el 9 de marzo del 2014 en la ciudad de Austin, Texas. 

  Artículos Relacionadosjohn-lennon-golpeaba-a-su-esposa-y-a-su-hijomusicaJohn Lennon: el cantante que buscaba la paz mundial mientras abusaba de su mujer

El tuit de la persona fue borrado al instante de que el artista hiciera un comentario al respecto. 

El día de ayer, después de que Justin pensara e investigara más a fondo las cosas, nos quizo demostrar a todos, lo inocente qué era, pues además de recalcar que en ese momento estaba de novio con Selena Gomez, dio muchas más razones para justificarse. 

Bieber comenzó con el siguiente tuit, aclarando que el abuso sexual es algo que nadie se debería de tomar a la ligera. 

«Normalmente guardo cosas con las que me han acusado en otras ocasiones en mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y equipo, decidí alzar la voz el día de hoy». 

«Las pasadas 24 horas, un nuevo tuit apareció y contó una historia sobre mí en donde me envolvía sexualmente el día 9 de marzo del 2014 en Austin, Texas en el Hotel Four Seasons. Quiero ser claro, no hay nada de verdad en esta historia, pronto les mostraré que ni siquiera estaba presente en la locación». 

«Como dice la historia, sí sorprendí al público con mi presencia en Austin, Texas en donde aparecí en el escenario con mi entonces asistente, y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabe es que asistí a ese concierto con mi entonces novia, Selena Gomez». 

  Artículos Relacionadosfamosos-mexicanos-que-estan-perdiendo-el-control-en-esta-cuarentenamusica8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena

«Este artículo habla sobre mí y Selena, estando juntos». 

«Esta foto, claramente, me muestran a mí en el escenario con mi asistente y la otra con nosotros dos en las calles de Austin, después del concierto el día 9 de marzo del 2014». 

  Artículos Relacionadosrobbie-williams-rechazo-a-queenmusicaEl día que Robbie Williams rechazó ser el nuevo cantante de Queen

«Aquí hay un artículo que demuestra que no llegamos a Austin esa noche del show de Selena en Houston sino hasta muy tarde». 

«Otra razón por la que tal vez digan que me vieron en el Four Seasons es por que un tuit del 10 de marzo del 2014, no del 9, dice que yo estaba ahí. Este es el tuit». 

La persona recibió muchos comentarios sobre lo que estaba pasando, ya que había estado involucrada hace 6 años y contestó lo siguiente: «Hola, no se de qué se trata todo esto y porqué me están taggeando, pero ese día yo estaba en el RESTAURANTE del Four Seasons. No me "arroben". 

«El 10 de marzo, Selena se fue por el trabajo y yo me quedé en el Hotel Westin  con mis amigos Nick y John, así como los recibos lo demuestran. Una vez más, no estaba en el Four Seasons. Estuvimos mas tiempo para quedarnos al show de Def Jam, pero el 11 de marzo regresé a casa».

El cantante finalizó con el siguiente mensaje:

«Cada reclamo de abuso sexual debe ser tomado seriamente y es por eso que se necesitaba una respuesta de mi parte. sin embargo, esta historia es objetivamente imposible y por eso es que trabajaré con las autoridades de Twitter para tomar acciones legales».

  Artículos Relacionadosmaluma-nueva-campana-calvin-klein-kendall-jenner-justin-biebermodaMaluma protagoniza campaña de Calvin Klein junto a Kendall Jenner y Justin Bieber

Los tuits están inundados de respuestas, reclamos, apoyo. El canadiense demostró a todos que no se trataba de esa fecha, ¿y si la persona se equivocó de fecha solamente? Ya todo se arruino, aunque esperemos que todo esto no sea verdad. 

¿Tú qué piensas?

*foto de portada: Instagram de Justin Bieber. 

Te puede gustar:

La oscura canción en la que Justin Bieber y Ariana Grande anuncian su fallecimiento

¿Qué está pasando? Britney Spears recuerda a Justin Timberlake y él le contesta

El libro misógino que Justin Bieber recomendó leer (y que salvó su matrimonio)

Referencias: