PUBLICIDAD

MUSICA

Fans regiomontanas acampan para conseguir un boleto de Justin Bieber

Recientemente el cantante anunció su gira "Justice World Tour", la cuál se presentará en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Desde que Justin Bieber anunció su "Justice World Tour", las Beliebers en Latinoamérica se volvieron locas, pues el cantante canadiense ofrecerá conciertos en Argentina, Chile, Brasil, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Fue precisamente en Nuevo León que comenzó la preventa de boletos el 17 de noviembre, por lo que desde la madrugada del 16, varias fans hicieron fila y acamparon para lograr conseguir una entrada para ver a su ídolo el próximo 22 de mayo de 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con cobijas, sillas y casas de campaña, las regiomontanas esperaron pacientes sin importar el frío de la ciudad.

En Twitter circularon algunas fotografías de las fans esperando por un ticket de Bieber afuera de las taquillas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y no es la primera vez que sucede esto, pues las Beliebers tienen fama de ser fans muy apasionadas a las que no les importa pasar la noche en la calle para conseguir antes que nadie un boleto; justo como pasó en el 2011 cuando Justin Bieber visitó tierras mexicanas.

En Monterrey y Guadalajara la preventa se realizó a través de Superboletos desde las 10 de la mañana, por lo que algunas afortunadas ya lograron conseguir su entrada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El 18 y 19 de noviembre será la venta general y para el concierto de la Ciudad de México, la preventa de boletos será por Ticketmaster los mismos días y el 20 de noviembre será la venta general.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD