PUBLICIDAD

MUSICA

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears por aprovecharse de ella

"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema", indicó Timberlake.

Tras el documental Framing Britney Spears se destapó una serie de cuestiones que en su momento pasamos por alto y que abrió la conversación sobre cómo los hombres han capitalizado e incluso lucrado el sufrimiento de las mujeres y cómo las han denigrado públicamente, tomando ventaja de sus "escándalos". 

Es por eso que muchas personas que vieron el documental expresaron su enojo  Justin Timberlake, pues aseguran que tuvo un comportamiento misógino, así como  también lo acusan de aprovecharse de la fama de Britney Spears para impulsar su carrera. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué atacan a Justin Timberlake de misógino con Britney Spears? 

En Framing Britney Spears habla de cómo Justin rebajó a Britney tanto en entrevistas así como en sus videos musicales. y mientras ella sufría un juicio público que afectó exponencialmente su carrera, la de él creció exponencialmente. 

Justin en varias ocasiones habló de haber tenido sexo con Britney y también la tachó de infiel. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante tantos reclamos e insultos, Timberlake publicó en sus redes sociales, un mensaje en el que pide una disculpa por su comportamiento a la ‘Princesa del pop”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Justin Timberlake le pide perdón a Britney Spears

«He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder», es como comienza el mensaje de Justin Timberlake en su cuenta de Instagram. 

En el sentido comunicado, el cantante pidió perdón, por primera vez de manera pública, a Janet Jackson y Britney Spears por la manera en que se comportó con ambas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor de Palmer, fue acusado de machismo y sexismo poniendo como ejemplos lo ocurrido con su ex novia y también con Jackson,  por la polémica que se armó en el  Super Bowl en el que dejó ver su cuerpo expuesto ante miles de personas, y que causó, según la propia cantante, una herida profunda. 

«Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo», indicó Timberlake. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé"». 

Te puede interesar:

Las revelaciones más crudas de "Framing Britney Spears", el documental sobre su ruina

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El padre de Britney Spears pierde parte de la tutela legal de la cantante

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD