Estos son los videos más populares del K-pop en Youtube

Estos son los videos más populares del K-pop en Youtube

Por: Alicia Molina -

El K-pop ha logrado posicionarse como uno de los géneros más escuchados de 2018.


El K-pop, sin duda ha tenido uno de los mejores años, pues su popularidad logró rebasar todas las fronteras para colocarse como uno de los géneros favoritos en occidente. Bandas como BTS, EXO, Girls Generation, LOONA, son tan sólo algunas de las agrupaciones que lograron posicionarse entre las más aclamadas por el público. El boom del pop de Corea del Sur se dio a nivel mundial en 2017, pero si aún no estás muy convencido te dejamos los videos más populares del K-pop en Youtube.


LEE: Los 10 grupos de K-pop que debes conocer para amar este género musical

Estos son los videos más populares del K-pop en Youtube  1


BTS logró llegar a lo más alto de este género musical al colocarse como el número 1 en el ranking de Billboard. Pero eso no es todo, pues superó a la cantante Taylor Swift, con su video “Idol”, el cual logró colocarse como uno de los más vistos de la historia.



La agrupación femenina Red Velvet, también logró posicionarse con la producción de “Bad boy”, la cual se caracteriza por la mezcla de sonidos R&B y hip hop, colocándose como uno de los mejores videos del k-pop de 2018.



Super Junior, quiso ir más allá y comenzar a integrar ritmos latinos a sus producciones, por ello contó con la participación de la banda Reik, de la cual nace “One More Time”, una canción que sin duda fue más que bien recibida por sus fans. 



Blackpink, fue otra de las agrupaciones que optó por las colaboraciones con artistas de occidente para llegar a un público más amplio, tal es el caso de la canción “Kiss and Make up”, la cual realizaron al lado de Dua Lipa. Pero el que sin duda ha sido uno de sus grandes éxitos es “DDU-DU DDU-DU”.



ARTÍCULOS RELACIONADOS: Conoce a los 7 integrantes de BTS, la banda K-pop favorita del 2018


Con más de 220 millones de reproducciones en Youtube, nos encontramos con el video “Love Scenario” de iKon, el cual fue lanzado a principios de este año, pero pronto se convertiría en uno de los favoritos del K-pop.



Con “What is Love”, la girl band Twice, se posicionó como una de las bandas del K-pop favoritas del público, pues su video ya supera las más de 231 millones de reproducciones dentro del mundo de Youtube.



BTS fue una de las bandas más aclamadas dentro del mundo del K-pop, y siguió cosechando, y en esta ocasión encontramos a “Fake Love”, cuyo video alcanzó más de 400 millones de reproducciones.



Monsta X marcó su regreso a los escenarios de forma espectacular con su video “Shoot Out”, el cual fue estrenado el 22 de octubre y logró más de 26 millones de reproducciones hasta la fecha.



TE PODRÍA INTERESAR: 

5 canciones de K-pop que no debes juzgar antes de escuchar

K-pop, los chicos perfectos que conquistaron al mundo