'Kim trató de encerrarme': Kanye West explota con mensajes contra su familia

'Kim trató de encerrarme': Kanye West explota con mensajes contra su familia

Por: Lou Alpizar -

Preocupa su salud mental... Kanye West explota con mensajes contra su familia


Kanye West no es conocido por ser la persona más cuerda del medio musical, sin embargo, el rapero y esposo de Kim Kardashian ha tenido una serie de polémicos episodios a lo largo de su carrera. Apenas hace unos días se postulaba para la presidencia de los Estados Unidos de América proponiendo un modelo político basado en Wakanda, hogar del héroe ficticio Pantera Negra. Después confesó que pidió a Kim que abortara a su hija North West y declaró que «casi la mata» pero anoche terminó de ponerse rara la situación cuando aparecieron una serie de tuits en su cuenta bastante extraños. ¿Kanye West ha sido capturado por su propia esposa?

kanye west kim kardashian mensajes twitter salud mentalFoto: Twitter oficial de Kanye West

  Artículos Relacionadoskanye-west-revela-que-kim-kardashian-queria-abortarentretenimiento Kanye West revela que Kim Kardashian estuvo a punto de abortar

Después de la crisis de Kanye al confesar la situación de North, Kanye decidió revelar el plan de su esposa y la acusó de tratar de volar a Wyoming con un doctor para «encerrarlo como en la película Get Out porque lloró por salvar la vida de su hija antier». Inmediatamente, West también se fue en contra de su suegra Kris Jenner y compartió un mensaje de texto que le mandó preguntándole si ya estaba lista para hablar o lo seguiría ignorando. Al parecer, Kanye West culpa a Kris por algunas decisiones en la carrera de Kim, como haber sido fotografiada en Playboy o haber vendido una cinta de índole sexual. West le prohibió a Kriss este cerca de sus hijos.

kanye west kim kardashian mensajes twitter salud mentalFoto: Twitter oficial de Kanye West

A toda esta ensalada de problemas, Kanye también despotricó en contra del actor Shia LaBeouf y a Anna Wintour; les acusó de haber querido sabotear su colaboración con la marca de ropa GAP y remarcó el hecho de que Anna, después de haber cuestionado su decisión, volvió a él «besándole el trasero». Kanye continuó descosiéndose e hizo público el hecho de que su familia viva en Los Ángeles y no en Wyoming: «Amo a mi esposa. Mi familia debe vivir conmigo, ya no depende de E! o de NBC», declaró.

kanye west kim kardashian mensajes twitter salud mentalFoto: Twitter oficial de Kanye West

Después de todo este circo, TMZ reportó que los amigos y familiares de Kanye están bastante preocupados, pues estos tweets y su mitin político que terminó en llanto podrían ser un síntoma de un episodio bastante severo en cuanto a su salud mental. El medio también indicó que sus fuentes revelaron que Kanye necesita desesperadamente ayuda profesional debido a su bipolaridad pero él ha decidido no escucharlos y al seguir empeñado a tener estos fuertes comportamientos, no solo ha estado lastimando su recién iniciada carrera política, también está saboteando muchos de sus negocios. Claramente la familia está molesta por los comentarios y después de toda esta palabrería, Kanye mencionó que Kim podría pedirle el divorcio y de ser así, él aún le agradecería por tener a North. 

  Artículos Relacionadoskanye-west-afirma-que-tuvo-covid-19-y-afirma-que-eua-sera-como-wakandamusica'La solución es rezar': Kanye West asegura que ya tuvo covid-19 y rechaza las vacunas

La familia indicó a TMZ que lo peor de todo el caso es que creen que Kanye es una distracción para una elección muy importante para el país. Lo cierto es que mientras todos estos sucesos acontecían, Kanye puso la cereza del pastel al mencionar que todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de él. Se refiere a una cinta de terror psicológico en la cual, el protagonista afroamericano visita a la familia de su novia caucásica y termina siendo hipnotizado y encerrado para ser torturado. ¿Será algún tipo de grupo de ayuda? Es incierto, pero en otro tuit, West declaró: «si termino encerrado como Mandela… ustedes sabrán por qué».

kanye west kim kardashian mensajes twitter salud mentalFoto: Twitter oficial de Kanye West

Mientras esta historia continúa desenvolviéndose y a pesar de la crisis que enfrenta el matrimonio West-Kardashian, Kanye recibe mensajes de apoyo en internet y hay mucha empatía para Kim también pues es difícil padecer una enfermedad mental, pero también es un reto enorme para Kim el apoyar a su pareja con médicos aún después de ser expuesta. Puedes ver aquí todos los tweets que Kanye West publicó anoche.

  Artículos Relacionadoskanye-west-se-lanza-como-candidato-presidencia-estados-unidos-elecciones-2020musicaKanye West se lanza como candidato a la presidencia de Estados Unidos

En portada: El Periódico / Reuters / Randall Hill

Te puede interesar:

«El rap es la música del diablo», Kanye West hará solo música cristiana

Por qué Kanye West sabe más de arte que tú

Los famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos

Referencias: