«El rap es la música del diablo», Kanye West hará solo música cristiana
Música

«El rap es la música del diablo», Kanye West hará solo música cristiana

Avatar of Jimmy Tulipán

Por: Jimmy Tulipán

21 de octubre, 2019

Música «El rap es la música del diablo», Kanye West hará solo música cristiana
Avatar of Jimmy Tulipán

Por: Jimmy Tulipán

21 de octubre, 2019

El nuevo álbum de Kanye West llevará el título "Jesus is King".


El mundo sigue siendo extraño, y ahora en las noticias que nunca pensamos ver en Internet: Kanye West afirma que el rap es música del diablo; así lo declaró su pastor Adam Tyson en entrevista con una organización cristiana llamada Apología, de acuerdo con un reporte de NME. En dicha conversación, el pastor afirmó que el hombre responsable de "Gold Digger", le confesó que estaba considerando renunciar por completo a hacer música rap, pero Tyson lo convenció de lo contrario.

Relacionadokanye-west-comiendo-cerillaAsqueroso: Kanye West es captado comiéndose su...(VIDEO)

De acuerdo con Apologia, el pastor Tyson afirmó «Una vez me dijo que ya no iba hacer rap, le dije "¿Por qué no?", a lo que Kanye respondió. «Eso es la música del diablo». Le dije, «Oye, amigo, el rap es un género. Puedes rapear para Dios». 

Al parecer Kanye seguirá ese consejo, ya que se aproxima el lanzamiento de su nuevo disco Jesus Is King (Jesús es rey), el cual –se dice– que tendrá elementos de su rap clásico, mezclados con gospel y música cristiana. Se cree que el álbum será conceptual y hablará sobre distintas facetas y caminos en la vida de Jesucristo. 

Relacionadomusicos-y-cantantes-que-se-volvieron-cristianos10 músicos que se hicieron cristianos después de tener una vida de excesos

West ha sido cristiano desde nacimiento y ha hecho referencias a Jesucristo en algunas de sus canciones, pero desde este año parece haber tenido un giro más radical, comenzando con presentaciones semanales llamadas "servicios dominicales", donde canta diferentes canciones en Gospel, lo cual quizá influenció su propio trabajo.

Jesus is King estará acompañado de una película, la cual se estrenará en diferentes partes del mundo, incluyendo la CDMX.

Te puede interesar:

Kanye West confirma su nuevo lanzamiento musical
La verdadera razón por la que Kim Kardashian no quiere más hijos con Kanye West


Referencias: