Kanye West se lanza como candidato a la presidencia de Estados Unidos

Kanye West se lanza como candidato a la presidencia de Estados Unidos

Por: Lou Alpizar -

Ahora si lo hemos visto todo, Kanye West se lanza como candidato a la presidencia de EEUU


Tal como leíste, en un sorpresivo comunicado a través de sus redes sociales, el conocido rapero y célebre esposo de la socialicé Kim Kardashian, Kanye West, se lanzó a la campaña presidencial de los Estados Unidos de América (EUA) y parece que va muy en serio.

  Artículos Relacionadoswash-us-in-the-blood-nueva-cancion-de-kanye-west-y-travis-scottmusica¿Volverá a predicarnos? Kanye West estrena 'Wash Us in the Blood' con Travis Scott

En el pasado había anunciado sus planes de realizar esta acción en la contienda del 2024, sin embargo, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que su campaña será para las elecciones de este mismo año, donde su contienda será en contra de la reelección del actual presidente y empresario Donald Trump. ¿Será que pueda vencer el actual gobierno Trumpista con su amplia carrera en el hip hop? Por cierto, por si fuera poco, el empresario Elon Musk demostró su total apoyo a Kanye.

kanye west lanza candidato elecciones estados unidos 2020Foto: Twitter oficial de Kanye West

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre y West enfrentará al demócrata Joe Biden, la candidata Jo Jorgensen, Howie Hawkins y al ya mencionado actual presidente Trump. Cabe mencionar que West no tiene carrera alguna en ciencias políticas, relaciones exteriores o alguna carrera afín. De hecho, estudió Inglés en la Universidad Estatal de Chicago (CSU) pero dejó la carrera trina para perseguir su sueño musical y causando la molestia de su madre, quien fue profesora de universidad toda su carrera falleció en el año 2007.

  Artículos Relacionadoskanye-west-rap-musica-del-diablo-jesus-is-kingmusica«El rap es la música del diablo», Kanye West hará solo música cristiana

Cabe mencionar que no es la primera vez en la historia de Estados Unidos que una celebridad se lanza a la contienda por un cargo público. Recordemos que el fisicoculturista y actor Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado de California y el mismo Donald Trump antes de ser político, alcanzó la fama por ser un genio empresarial. Aquí en México también hemos tenido candidatos y funcionaros que poco han tenido que ver con la política, como el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco y la exatleta Ana Gabriela Guevara.

Apenas hace unos días, Kanye West lanzó un nuevo sencillo en colaboración con su excuñado Travis Scott. Aunque eso no ha hecho que se nos olviden otros fatídicos episodios como su horrible cover de Bohemian Rhapsody, o bien su amistad con el mismo Donald Trump quien aseguró que ha sido «de toda la vida».

  Artículos Relacionadospor-que-kanye-west-sabe-mas-de-arte-que-tu-referenciasartePor qué Kanye West sabe más de arte que tú

En portada: MondoSonoro

Te puede interesar:

¿Volverá a predicarnos? Kanye West estrena 'Wash Us in the Blood' con Travis Scott

Asqueroso: Kanye West es captado comiéndose su propia cerilla

¿Travis Scott y Kylie Jenner estarían juntos de nuevo?

Referencias: