No sólo se trata de un nuevo single, Katy ha regresado con nueva actitud y nuevo look. La mañana del 31 de mayo la cantante anunció la noticia de su nuevo sencillo a través de su cuenta de Instagram, y por lo que podemos ver en la portada y las declaraciones de su disquera, Katy ha regresado a sus orígenes con este nuevo tema, por lo que es una canción muy pop, virginal e inocente, alejada de lo que ha hecho últimamente.
Los rumores dicen que este nuevo sencillo es un adelanto para lo que seguramente será su nueva producción, ya que en todas sus redes sociales ha cambiado su foto de perfil para poner una especie de logotipo. Los fans, los medios y la crítica toman estos comportamientos como una pista. No obstante, todo el mundo está concentrado en el estreno de la canción y el videoclip, dirigido por Phillipa Price. El arte del video es extremadamente delicado y sin tintes de bromas o humor. Katy se ha comprometido con el hecho de volver a sus inicios, a las canciones que la llevaron a la fama. Lo que no se puede dudar es que la Katy Perry que tenemos frente a nosotros ha crecido, ha madurado musical y personalmente, disfruta una de las mejores etapas de su vida y ha decidido transmitir ese bienestar a lo que hace. Puedes ver el video aquí.
De ser cierto el hecho de que prepare un nuevo material se trataría de su quinto álbum de estudio, y quizás hasta se una a la tendencia de los duetos y las colaboraciones, pues antes de “Never Really Over” ya había colaborado con Daddy Yankee, Snow y Zedd.
No sabremos la verdad hasta que Katy nos desmienta o nos confirme, pero si sigue dejando pistas de ese tipo va a volver locos a sus fans…
Te puede interesar:
Una reflexión sobre el pop y su éxito comercial
8 famosos metaleros que aman el pop y no sabías
Neo-pop, el movimiento al que no sabías que pertenecen tus artistas favoritos