Katy Perry se une al festejo del 25 Aniversario de Pokémon

Katy Perry se une al festejo del 25 Aniversario de Pokémon

Por: vegamucino -

La mañana de este miércoles Katy Perry compartió un video promocional de Pokémon en su cuenta de Twitter en el que hizo referencia a cuando iba a la escuela e intercambiaba las tarjetas de Pokémon.


Este miércoles, Katy Perry se convirtió en tendencia al dar a conocer que formará parte del 25 aniversario de Pokemón, la serie que estará festejando durante todo el 2021. 

  Relacionadokaty-perry-y-jonbenet-ramsey-una-misma-personaentretenimientoLa perturbadora teoría que une a Katy Perry con JonBenét Ramsey, una niña asesinada 

Durante la semana, la revista People dio a conocer la participación de Perry en los eventos y además adelantó que el festejo de cuarto siglo contará con muchas sorpresas. 

La mañana de este miércoles Katy Perry compartió un video promocional de Pokémon en su cuenta de Twitter en el que hizo referencia a cuando iba a la escuela e intercambiaba las tarjetas de Pokémon: «Y ahora puedo ser parte de la celebración ... digamos que me siento bonita, eléctrica por eso».


¿Katy Perry presentará música nueva?

Katy Perry se une al festejo del 25 Aniversario de Pokémon 1

Como era de esperarse, los fans de Katy Perry se cuestionaron si el festejo de de Pokémon traería música nueva, pero hasta el momento no se sabe, aunque ya se dio a conocer que se realizará el festival de música Pokémon P25, el cual contará con la participación de grandes estrellas de la música internacional. 

La cantante de “Firework” aseguró que para ella es un honor haber sido elegida para celebrar el aniversario de Pokémon: «Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños de mi vida y de todo el mundo», detalló la cantante en sus redes sociales. 

«Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo», indicó Katy Perry. 

El evento, que se desarrolla con la colaboración de la discográfica UMG, promete ser uno de los grandes acontecimientos de la saga que se están preparando para este 2021, por lo que habrá que estar muy pendientes de las sorpresas que nos depara este año. 

Te puede interesar:

Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry

La perturbadora teoría que une a Katy Perry con JonBenét Ramsey, una niña asesinada

Referencias: