Si viste la película Katy Perry: Part of Me, pudiste ver una parte que tal vez no es muy fácil de ver en la cantante, pues en este somos testigos del momento exacto en el que Russell Brand, con quien llevaba 14 meses de matrimonio Perry, pues justo antes de que la artista se subiera al escenario, Brand le envía un mensaje de texto, ¡DONDE LE PIDE EL DIVORCIO!
Sin poderse levantar tras bambalinas y llorando desconsolada, los miembros de su equipo no sabían con certeza que iba a ocurrir, pues ella no podía dejar de llorar, ella toma una cadena que Russel le había regalado inconcolable y es cuestionada constantemente si saldrá a dar el show.
«Estaba un poco convulsa y todavía ahora me cuesta encontrar el equilibrio. Tenía que separar mi vida personal de la profesional. Como artista, sé lo que conlleva mi trabajo y sé todo lo que le debo a mi público, que siempre ha estado ahí por mí» – Katy Perry, Katy Perry: Part of Me
A fin de cuentas Perry decidió salir adelante con el show, y, aun que minutos antes de salir al escenario estaba destrozada, recibió a su público con una sonrisa.
Este concierto se llevó a cabo en Brazil el 25 de septiembre de 2011 en el Jockey Club en São Paulo.
Setlist
Candifornia
Viual Touch
Katy-Kat
Not Like The Movies
The Blue Tribute
Encore:
California Gurls
El pasado 26 de agosto nació Daisy Dove Bloom, hija de la cantante con el carismático actor Orlando Bloom.
En portada: Video oficial para ‘The One That Got Away’
También te puede interesar:
Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry
Ya nació la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus “boobs”